Jump to content

Nuevo en el foro...


MELMACK

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo en el foro.

Estoy dando mil y una vuelta para comprarme el smart forfun. La verdad es que todos los que veo me gustan. Me decido por un color y al minuto otro... He ido ya al concesionario, a falta de la prueba de conducción y decidirme. Mis dudas es si es mejor esperar al nuevo modelo, el fun nuevo o uno de ocasión... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Melmack.

Si vas a comprar, el consejo general del foro es que huyas de los MHD, lo cual te deja, ahora que han descatalogado el diésel, con el 84cv ó el Brabus en el caso de que lo quieras nuevo. Si lo quieres de segunda mano, los hay también de 71 y 61 cv sin MHD, y diésel. Piénsalo bien, por que es delicado el tema de tener que estar contínuamente revisando la correa de servicio en un coche nuevo. No estás nunca tranquilo. Y además, si rompe, vas a tener que vértelas para no pagar la reparación, amén del tiempo que tendrás que estar sin coche. Por lo demás, el coche no te defraudará.

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que alguien me corrija si me equivoco, pero usan la misma correa para el motor de arranque y la bomba de agua, y como el mhd es un sistema que usa el motor de arranque como motor tipo hibrido para las salidas, fuerza dicha correa y se parten dejando el motor sin agua y gripandolo como no salte el testigo, cosa que le ha pasado a mas de uno y la reparación sale por un hu***o. (motor nuevo) y la mb se intenta lavar las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

La verdad es que estoy desconcertado, ya que me dicen que ese problema está corregido.... El que me ofrecen al ser MHD fun!!!! No sé qué hacer. Me dicen que además está todo cubierto por la garantía, claro que dos años... Pero tomo muy en cuenta la opinión Blai, miraré esas opciones. Ya os contaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Melmack Bienvenido, la mayoría de ediciones especiales llevan motor mhd, que viene siendo micro hibrid drive, que viene siendo tener start stop xD osease el botoncito eco donde la palanca de cambio, es un motor de 71 cv, si huyes de él estarás encantado, si ya lo tienes, cuidalo y vigilalo mucho, si no lo haces puede traer problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

La verdad es que estoy desconcertado, ya que me dicen que ese problema está corregido.... El que me ofrecen al ser MHD fun!!!! No sé qué hacer. Me dicen que además está todo cubierto por la garantía, claro que dos años... Pero tomo muy en cuenta la opinión Blai, miraré esas opciones. Ya os contaré.

Saludos.

Bienvenido Melmack, yo acabo de adquirir un funatic MHD, y me comentan en Mercedes que ya no tienen el problema...aunque de haberlo sabido habría intentado ir a por uno de motor turbo. El problema es que de ocasión apenas hay...( el mío era de uso interno de concesionario, con 6400kms, y siete meses de antigüedad, de abril 2013)

Suerte en la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal