forfour Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Hola! Me han quitado la "r" de Smart de detrás de mi forfour. Sabeis donde lo puedo conseguir y como va eso pegado al coche? Gracias gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Yo consegui unas en eBay, pero la palabra entera, vienen con adhesivo. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Yo le quité logos y letras al roady,creo que estéticamente queda mejor para mi gusto,como te dice el compañero,en ebay lo encontraras,y ponerlas bien te resultará facil ya que se quedará la marca xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoot Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 +1, yo le regalé el nombre entero al chapista, ya que me pintó la parte trasera le dije que se ahorrara ponerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forfour Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 Ok, voy a buscar por ebay. También había pensado preguntarlo en la propia Mercedes en recambios. Con lo que sea, os lo digo por si le puede servir a otra persona. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jac_ovetto Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Osea que ahora tienes un Smat. Q original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forfour Posted April 10, 2014 Author Report Share Posted April 10, 2014 Osea que ahora tienes un Smat. Q original No. Tengo un forfou. Que es mas original aun. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jac_ovetto Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Jejeje, modelo frances, forfoú Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuspo Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Forfour de donde eres? tengo varias letras sueltas por un cambio de luna trasera por ataque de una farola, lo que no sé es si tengo la r, y no puedo mirarlo en varios días porque estoy esguinzado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forfour Posted April 11, 2014 Author Report Share Posted April 11, 2014 Forfour de donde eres? tengo varias letras sueltas por un cambio de luna trasera por ataque de una farola, lo que no sé es si tengo la r, y no puedo mirarlo en varios días porque estoy esguinzado Hola Chuspo, soy de Valencia. La verdad es que me vendría muy bien porque estoy buscando por ebay y por ahora no las encuentro. A la casa mercedes no he llamado aun, aunque imagino que igual ni tienen y si tienen lo venderán a precio de oro. Ya me dices algo ok? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuspo Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 Hola, pues en cuanto pueda lo miro y te digo. Si la tengo me das tu dirección por privado y te la envío por correo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forfour Posted April 11, 2014 Author Report Share Posted April 11, 2014 Hola, pues en cuanto pueda lo miro y te digo. Si la tengo me das tu dirección por privado y te la envío por correo.Un saludo. Perfecto! Mil gracias. Espero noticias tuyas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xuper Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 a mi me quitaron la "rt" y por no pedir la original quise dar un toque racing y en carbono que las tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 A mi me quitaron el logo del frontal y me lo cubrió el seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuspo Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Hola Forfour, si que la tengo, perdona el retraso. Dime tus datos por privado y te la envío por correo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David33 Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Yo tuve que comprar el juego entero de SMART todas las letras en la casa mercedes....27€ con IVA....EXAGERADO¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts