Jump to content

Saludos desde Madrid


Cesarspider

Recommended Posts

Buenos días, me presento en el foro. Me llamo César y voy por el segundo Smart... El primero fue un Passion 61cv en color plata del 2005 que sólo ha dado satisfacciones (en realidad el coche es de mi mujer, que no acaba de apañarse con los manuales). El smart lo vendimos en diciembre pasado para comprar uno nuevo, un Pulse 71cv edición limitada Funatic, blanco con el Tridion negro y llantas negras 175/195 ( delante /detrás). Equipa navegador-DVD, cambio con levas en volante, dirección asistida eléctrica, luces diurnas, etc

La diferencia con el anterior es grande, mucho más cómodo, con los dos asientos regulables y más anatómicos, algo más de espacio, y sobre todo con más aplomo en carretera. Por supuesto "corre" más, aunque le falta el reprise del turbo ( lo que menos me gusta) y en subidas se viene un pelín abajo:wink:

Pero estamos encantados con este nuevo Smart, tanto que nos hemos apuntado al Smart Time en Cascáis...:thumbup1:

Por mi parte soy aficionado al motor desde que tenía uso de razón, ya he perdido la cuenta de los vehículos de dos/cuatro ruedas que he tenido. Aunque me decanto por los clásicos, en casa hay algún alemán y varios italianos, con bastantes años e historias a sus espaldas.

Os pondría fotos encantado, pero desde el iPad no sé si es posible, y desde el portátil, últimamente no me funciona la página Imageshack que utilizo para cargar fotos en otros foros...:blushing:

Perdón por el ladrillo, y espero poder aportar algo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido César. Preciosos ambos. Sube las de algún clásico de esos que tienes, que también nos gustarán, seguro.

Vale, ahí va alguna...un Autobianchi A-112 Abarth del 86...

660bb65f090bdc1a1e60695f2e9b0722o.jpg

Un Spider 2000 del 83....

b51350d7838ae213cdd495226b687eedo.jpg

Un fiat X 1/9 1300cc del 76...

99c624c7e2935c9eb48a25699e1716e3o.jpg

55f41d34709e4fd2b2db06b51c16a839o.jpg

Editado por Cesarspider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal