Jump to content

saludos desd Barcelona


dana2911

Recommended Posts

Hola soy Laura vivo de Santa coloma de Gramenet, Barcelona

Hace 3semanitas k tengo a mi pequeño pony estoy encantada con el porque aparcar es suuuuper rapido y facil, pero me lo hace pasar mal... Se enciende un piloto naranja con un simbolo de exclamación le doy gas y no responde necesito ayuda o consejos gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Laura!

No creo que tarden en contestarte, si no en el manual del coche pone los posibles fallos,

Un saludo!

Si estuve leyendo y ponía que acudiera al smart center, no pone nada mas jejjje bueno mañana lo llevare a un taller y les comentare lo que me comentaron aqui, la mariposa del acelerador puede que este sucia, yo lo uso por ciudad y el viernes fuimos por autopista le pisamos un pelin y ya el sabado no se me paro... Nose si tiene algo que ver pero otro dia tambien le pisamos mas y estuvo una semana sin pararse!!! Yok se es muy raro ajajajja gracias a todos por ayudarme ya os informare que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida :D sin fotos aunque tengas problemas no tienes Smart,

imagino que lo más sencillo para empezar sería meterle la máquina y a ver que dice, yo mucho más no te puedo ayudar ya que no sé porqué entra en safe, nunca me pasó.

Puse una de perfil como se suben mas fotos? Jijiji desde movil merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal