Jump to content

Problema puerta


pedri

Recommended Posts

A alguien le ha pasado que se endurece la maneta de la puerta al abrir y que ésta no abre ni desde dentro ni desde fuera? se queda como clavada, luego al final pude abrir pero sigue quedándose bastante clavada parece que se vaya a partir desde dentro cuando abro porqué al ser bastante fina y hay que hacer fuerza...no se como arreglarlo creo que tendría que desmontarla pero si puedo evitarlo...

A alguien más le ha pasado?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si es lo mismo que te pasa a ti, pero a mi me ha pasado alguna vez, que al cerrarse automaticamente la puerta (cuando inicias la marcha), se cierra mal la puerta y tienes que salir por el lado del acompañante....

A mi me ha pasado ya varias veces y tengo que apretar la puerta desde fuera mientras abro y cierro con el mando, hasta que consigo abrirla!

Es lo mismo que te sucede? De ser así le echaré un ojo al tutorial del maestro Tony! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Tony!!! Pues no sé si es exactamente lo mismo porqué me lo hizo ese día y luego los demás días ha ido más o menos duro pero he podido abrir. Hasta que justamente hoy me ha vuelto a pasar y al final ha abierto pero si intento abrir desde fuera tampoco se puede estiras la maneta y no hace nada como si estuviese cerrado el coche con el mando. La próxima vez le daré con el mando abrir y cerrar varias veces a ver si va a ser cosa de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedro y Takashy85. En mi opinión, tenéis el bulon del que hablo en el tutorial, medio salido de su encaje, por eso va duro y unas veces funciona y otras le cuesta mas. Ya explico en el tutorial, que dicho bulon tiende a salirse debido a los baches y vibraciones. Es un bulon de hierro encajado en dos agujeros de una pieza de plástico y tiende a deslizarse de los mismos. La solución es sencilla, como es un bulon que no gira, basta con poner pegamento en sus extremos, una vez encajado en su sitio. Yo utilicé el de barrita bicomponente, en el lado del acompañante. Ver el tutorial. Creo que lo tendrais que hacer en los dos lados, o desmontar ahora el que no funciona y mas adelante el otro.

Ya nos dirais. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal