Jump to content

Activar volante de levas para un fortwo 451

Recommended Posts

Publicado

Lo mejor de todo es que no sobre sale na de los aletines, ni delanteros ni traseros....

Tengo que preguntar para confirmar que no me pondrán pegas para pasar la itv....y acto seguido vendo mi juego de llantas con sus gomas....

Publicado
jajajja vas a montar llantas brabus ¿? yo no sé siempre tuve la duda de ponerlas o no en el roadster...

Si ves alguno de los colegas portugueses....:w00t:(tienen en la red algún video) la mayoría lo llevan y están enormes y muy bonitos.

:001_tt1: Mucho mas vistosos.

Publicado
Si ves alguno de los colegas portugueses....:w00t:(tienen en la red algún video) la mayoría lo llevan y están enormes y muy bonitos.

:001_tt1: Mucho mas vistosos.

Si, quedan bonitas :P aunque hay quien dice que le pesan.... y está el tema de que son mantequilla.... :blushing: de ahí mis dudas... estéticamente me gustan mucho.

Publicado
Si, quedan bonitas :P aunque hay quien dice que le pesan.... y está el tema de que son mantequilla.... :blushing: de ahí mis dudas... estéticamente me gustan mucho.

Yo he hecho 3 km con ellas....ahora estoy en el paraiso de los smart (Roma).....lo noto diferente con el cambio, y al cambiar tambien gomas mas fluido ,sobre todo en el ruido de rodadura y yo creo que algo de altura ha ganado......Esteticamente no tienen igual.

• 4 months later...
Publicado

Yo he hecho 3 km con ellas....ahora estoy en el paraiso de los smart (Roma).....lo noto diferente con el cambio, y al cambiar tambien gomas mas fluido ,sobre todo en el ruido de rodadura y yo creo que algo de altura ha ganado......Esteticamente no tienen igual.

PRECIOSAS.

SON LLANTA 16" ?

SALU2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal