Jump to content

perdida de fuerza marcha atras


gtturbo60

Recommended Posts

Buenas chicos a ver si alguien me puede ayudar.

he observado q cuando meto la marcha atras y tengo que subir una pendiente el coche no tiene fuerza y pega tirones como si no pudiera pero siempre marcha atras y con una pendiente importante ,en las demas marcha va perfecto,todas sus marchas tiene fuerza ,no patina ni nada.A ver si algun experto me puede decir algo.:glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero hay que hacer ajuste, si sigue igual habría que probar un actuador, sino algún defecto en el embrague

saludos

Jo, cuanto sabes, cuando tenga un problema con el coche voy a tener que ir a Vigo a que me lo arregles.

Por cierto, desde que compre el coche siempre ha hecho ruido extraño, dicen que mil dulce perla del sur suena a lata, ya ves.

Dicen que e, tubo de escape esta roto o partido por dentro, que por eso hace ruido pero no hace falta cambiarlo.

Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo creo quecon un ajuste del cambio y del actuador se debe solucionar es lo que apuntó Audioteca y no se suele equivocar pues controla mucho de nuestros coches.

Aún no he encontrado a nadie que me lo pueda ajustar con la maquina,así q aprobecho para pedir sí hay alguien que tenga o conozca donde llevarlo que tenga la maquina en sevilla pues que hablé ahora o calle para siempre :thumbup: ( se entiende que no sea en la casa mercedes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

respecto al problema de falta de potencia y tirones, tras consultar con el experto Protech, he encontrado este manguito suelto en el motor.

Lo he conectado pero no puedo salir a probar el coche por que me han operado de la rodilla y no debo conducir :madmodern:.

Alguien sabe de que es este manguito (el coche a parte de la falta de potencia andaba bien) y si puede tener algo que ver con el problema a la espera de probar el coche en carretera?

9yab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese manguito recoge los vapores de aceite del carte y lo mete en la admisión por temas de contaminación,yo lo llevo quitado y no tiene nada q ver con el problema. lo hice para que eso vapores salieran al exterior y q no entré en la admisión y guarree menos.la solución creo es lo q dijo Audiomeca,es pasar a que te ajusten el actuador del embrague con la maquina de mercedes.

A ver sí tengo un poco más de tiempo y me empizo a mover más en serio a buscar alguien que me lo pueda hacer.

Editado por gtturbo60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Aprovecho el post, me acabo de comprar el coche y tengo la sensación al contrario. Siento que la marcha atras tiene mucha fuerta, en cuanto piso un poco en seguida se acelera mucho, para maniobrar prefiero que vaya lento marcha atras para controlar mejor el coche y no golpee al atras. ¿Eso se podria ajustar como decis más arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal