Jump to content

Presentacion


Marcos Simon

Recommended Posts

Hola a todos, soy Marcos de Valencia

Acabo de comprarme un 451 del 2007 y despues de dos semanas de probarlo empiezo a conocer un poco el coche.

Lo que mas me ha sorprendido es el tacto bastante extraño del freno, va duro y es raro. Las suspensiones son tambien secas y la direccion tambien la encuentro extraña, nada mas sacarlo de la Mercedes se me encendio la luz naranja de averia de motor y lo lleve y me dijeron que era un problema de actualizacion electronica ? ? ?

Me lo repararon y me dijeron que el tacto del coche es asi y que efectivamente tiene un tacto muy raro.

En general va bien pero lo encuentro ruidoso y con tacto de coche de los 80 por no decir de "motocarro" sinceramente esperaba un coche mas suave y comodo, pero bueno para ir por ciudad va bien.

En fin, supongo que sera lo normal

Un saludo a todos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy Marcos de Valencia

Acabo de comprarme un 451 del 2007 y despues de dos semanas de probarlo empiezo a conocer un poco el coche.

Lo que mas me ha sorprendido es el tacto bastante extraño del freno, va duro y es raro. Las suspensiones son tambien secas y la direccion tambien la encuentro extraña, nada mas sacarlo de la Mercedes se me encendio la luz naranja de averia de motor y lo lleve y me dijeron que era un problema de actualizacion electronica ? ? ?

Me lo repararon y me dijeron que el tacto del coche es asi y que efectivamente tiene un tacto muy raro.

En general va bien pero lo encuentro ruidoso y con tacto de coche de los 80 por no decir de "motocarro" sinceramente esperaba un coche mas suave y comodo, pero bueno para ir por ciudad va bien.

En fin, supongo que sera lo normal

Un saludo a todos desde Valencia

Bienvenido!!! puedes poner una foto no sea que no fuese un smart.Un saludo :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Marcos.

Sinceramente, lo de tacto duro no lo comparto. Por supuesto que depende de con qué lo compares, pero me resulta extraño. Lo de las suspensiones duras puede que más que duras se deba al poco peso del vehículo, o a que hacen tope con relativa facilidad. De todas formas, por Valencia hay bastantes compañeros, te aconsejaría que quedaras con alguno que te pille cerca y probaras su coche para comparar, no sea cosa que hayan intentado colarte algo raro.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido...no te puedo ayudar, pues tengo un 450, pero conozco el 451, ya que fui comercial de M.B. y Smart y vendí bastantes, además de los cursos de producto que hice en la marca....además, suelo conducir un 451 Cabrio de un colega y no coincido con lo que has expuesto...si necesitas algo me lo comentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Marcos!!

Disfruta de tu adquisición!!, y como te comenta Blai, lo mejor es que lo compares con otro modelo igual, pues de esa manera saldrás de dudas.

En mi caso, mis 2 primeras semanas con el coche, si está claro que no es igual que otro de los utilitarios que he tenido, básicamente porque le falta la mitad del coche; pero en cualquier caso, y desde mi punto de vista, el Smart tiene su propia esencia, no comparable con la de otro vehículo. Y a esa esencia te tienes que acostumbrar; en mi caso con el Smart del 2003, que he comprado, al principio que si la dirección, que si el ritmo de conducción, al final entiendes la manera en la que te adaptas al coche y el coche a tí, pero volviendo por lo que comencé esta respuesta, prueba otros smart similares e intenta sacar diferencias o por lo menos comentarlas.!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Marcos, yo tengo uno también del 2007, y no coincido mucho, quizás en lo del ruido, no es el coche más silencioso del mundo...pero los hay peores.

En la dureza de los frenos tampoco...pero como te han dicho, somos muchos valencianos y el día que quieras, una concentración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal