Jump to content

Salu2 desde bilbao


Josebitabilbao

Recommended Posts

Hola me llamo joseba y estoy buscando un smart

haber si alguien me echa un cable .

Estoy apunto de cambiar mi moto por un smart, lo k puedo deciros del modelo es k es un smart fourtwo coupe pure cdi 3p del año 2006 , el coche tiene 60000 km y la verdad k de apariencia tanto exterior como interior esta muy cuidado.

el coche lo usaria todos los dias oara ir a trabajar ...

Agradeceria mucho si alguien puede decirme algo sobre este modelo, si ha salido bueno, fuabilidad del motor etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me llamo joseba y estoy buscando un smart

haber si alguien me echa un cable .

Estoy apunto de cambiar mi moto por un smart, lo k puedo deciros del modelo es k es un smart fourtwo coupe pure cdi 3p del año 2006 , el coche tiene 60000 km y la verdad k de apariencia tanto exterior como interior esta muy cuidado.

el coche lo usaria todos los dias oara ir a trabajar ...

Agradeceria mucho si alguien puede decirme algo sobre este modelo, si ha salido bueno, fuabilidad del motor etc,

Bienvenido!!! ¿cuanto de piden?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros comentarios , tengo un pequeño problema , hay otro smart , k tb tiene buena pinta y me coje mi moto tb , este es gasolina y un poco mas moderno, de km andan parcidos , no se si al ser de gasolina tendra menor duracion el motor , aunque creo k sera mas divertido , espero vuestros consejos

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/SMART-FORTWO-ocasion/Fortwo-Coupe-62-Passion-ref1838325

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo , comentaros k ya disfruto de mi smart fortwo , al final coji el del primer enlace k os puse , es un pure cdi , y la verdad k en los dos dias k llevo solo puedo decir cosas buenas , ayer fue un dia lluvioso y la verdad k va muy bien , al principio si k note un poco como k de alante iva raro es normal , casi todo el peso lo lleva detras , hay k decir k mi otro coche es un quattro pero aun asi de p madre, el cambio automatico secuencial , es muy divertido y a la vez muy comodo , y lo mejor de todo aparcar jeje

El unico inconveniente k le puedo sacar , es k por aqui por bilbao en la A8 iva por el carril izquierdo y a los k adelantas te miran como diciendo ( a donde va este loco jejej)

Bueno un saludo a todos y en breve os colgare unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal