Jump to content

Me han roto el plastico de atras de mi smart descapotable


lukiillas14

Recommended Posts

lo primero: Presentate, dinos de donde eres y como es tu coche sino no podremos aconsejarte nada.

Pd: Las presentaciones se hacen en el hilo correspondiente.

jajajaja es verdad, el nerviosismo, pues es un smart cabrio descapotable amarillo, soy de madrid , un smart fortwo o algo asi, es de mi madre, de los enanos esos, y me paso pues lo comentado anteriormente, que podria hacer, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como bien te dicen esto es más un foro que un taller, pásate por presentaciones, y nos pones unas fotillos del coche y eso.

Si, si es el chiquitín será un Fortwo (enserio no sabes que modelo de coche tienes en casa¿? ) jajajaja lo ideal sería que nos dijeses que plástico tienes roto, ya que este coche no lleva pocos.... o si no pues una fotillo del desperfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA BUENAS EL OTRO DIA SALI DE FIESTA Y AL VOLVER ME ENCONTRE EL PLASTICO DE ATRAS DEL DESCAPOTABLE, Y ERA PARA QUE ME ACONSEJARAIS DE ALGO BARATO, QUE HE VISTO Y HE PREGUNTADO Y ME HAN DADO UNOS PRECIOS...... COMO SI FUERA UN FERRARI, POR FAVOR NECESITO SOLUCIONES, MUCHAS GRACIAS:ohmy:

Ah!! no grites por fa.Un saludo :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja es verdad, el nerviosismo, pues es un smart cabrio descapotable amarillo, soy de madrid , un smart fortwo o algo asi, es de mi madre, de los enanos esos, y me paso pues lo comentado anteriormente, que podria hacer, muchas gracias

:lol:

Esucha,

En presentaciones pon un post que tenga mas o menos esto:

Nombre

Lugar: Madrid (wee otro madrileño)

Coche: Fortwo

Modelo: ??

Año: ??

Km: ??

etc...

Y unas fotos tanto de coche entero como del plastico roto.

No te lo digo x tocarte los huevos, te lo digo xq como bien dicen por ahi esto es una comunidad y nos gusta conocer a nuestros miembros y por otro lado hay 2 diferentes F2 (fortwo) y si no me equivoco (no es mi campo :RS-c.rd.zl:) cada uno tiene un par de facelifts y muchas piezas varian entre ellos. Si nos dices el año del que es tu coche o con ver unas fotos reconoceremos la version en seguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no lo veoooo

No es coña!

Aun asi pasate por la torre, alli tiene casi de todo para smart.

Lo suelen enviar fuera...

Imagino que se refiere a Desguaces la torre.

Pepe asi es, te acuerdas en juegos como el tekken que te daban un golpe critico y decian, fatality!

Eso me pasa a mi con mis 10" cuando me meten imagenes sobredimensionadas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal