Jump to content

tubos de silicona de intercooler


gtturbo60

Recommended Posts

por la itv no te te deben decir nadar, es como si te echan para atras por que has cambiado de color el coche,es un manguito el color q mas da? donde pone q los manguitos del coche tiene q ser de un color determinado?pero si te dicen algo te lo tienen que argumentar con alguna ley o algo.el color negro es por que me gusta, peeeero el rojo tambien me mola en fin ya vere por cual me decanto :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A vuelta con este tema he estado metiendo las narices en el motor para ver la dificultad que tiene el cambio de los tubos y he visto que el que va al colector de admisión no hay problema pero el que va del intercooler al turbo esta escondido totalmente y mi pregunta es:

¿Se puede poner este tubo sin quitar el paragolpes? Y si es así ¿Cómo?

Por qué aquí el personal no deja de sorprenderme pues el otro día estaba intentado cambiar la bombilla de posición famosa(mi faro es el que las tiene situada arriba a la derecha en la esquínita) y yo os aseguro que torpe no soy y tengo manos de niña y de ninguna manera llegaba la mano allí,tan sólo la tocaba con la punta de los dedos y pobre todos lo métodos que se pusieron por aquí y hasta que no descoge el depósito del limpia no pude llegar a ella que dicho por otra parte tampoco tardé tanto.

Bueno parrafadas aparté lo mismo hay alguna manera sencilla de poner el mencionado manguito.

:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe seguro que quitando el paragolpes trasero se quitará fácil no lo dudó pero tengo el roadster desde hace 5 meses y me da un poco de yuyu quitarlo aunque por otra parte se que tarde o temprano lo tendré que hacer, pero claro tengo que ponerme en la calle en un sitio tranquilo en fin que es un poco lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, la verdad con el paragolpes no creo que lo puedas quitar, yo para cambiarlos, ese y el tik, quité el paragolpes trasero y la barra de refuerzo que está detrás de este, y así tuve vía libre :)

Para la bombilla de posición, famosa yo solo desmonto el faro, aunque por debajo tampoco es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ganas no me falta pero imaginate ponerte en la calle a destripar el coche y si te surge un imprevisto (que siempre pasa algo),dejar el coche abierto en canal,en fin no se yo.Si tubiera una cochera ni me lo pensaba ,que pudiera tener el coche desmontado todos lo dias que quiera en fin.....lo estudiare.

gracias tk por la info,me lo temia menos mal que no los he pedido aun,por que al mirar el tubo del que hablamos ya vi que habia faena.

He quitado el tubo (el facil) unas cuantas de veces,para acceder a otros tubos pues estoy trabajando en anular todas las entradas de gases de aceite del motor que para lo unico que vale es para guarrearte (mariposa,colector de admision ,sensores,tubos del turbo,intercooler,y alguna cosa mas) y no por que mi coche consuma aceite que afortunadamente no consume ni una gota pues tiene 39000km y esta nuevo pero veo que hay aceitillo y gasilla por los sitios esos que he comentado y estoy liado con eso para acabar con ello.Bueno al lio que me voy del tema y resulta que lo tubos del turbo son de muy mala calidad plasticoso y las boquilla son fragiles y no me da la impresion de que sean muy estancos,cuando los quita y los pones te das cuenta rapido que con los de siliconas que no llevan ningun empalme son enterizos el aire fluye mejor y circula mas rapido,el cambiarlos por los de silicona,no es para ganar nada pero para que no pierda tampoco aunque creo que que la respuesta del turbo puede ser algo mas rapida pues el circuito se llena mas rapidamente,(esto ultimo es una opinion por deduccion).Del tik no me lo planteo pues veo que ese no tiene presion solo canaliza el aire de admision hacia el turbo y el de origen lo hace bien,no me merece la pena ni el dinero,ni el esfuerzo de cambiarlo.

perdon por el tocho que os he puesto :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si solo es por ser estancos, los de serie hacen muy bien su trabajo e incluso en las bocas de mariposa y turbo llevan "una goma" interior que hace que este cierre sea mejor, los de silicona van "a pelo", para hacer el trabajillo tienes que mirar si por el sur hay boxes para alquilar... o un amiguete... una nave.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal