Jump to content

Consejo compra Smart Fortwo 2005


depebe

Recommended Posts

Buenas noches,

Mañana voy a ver un Smart Fortwo de ocasión que reservé en un concesionario Mercedes.

Me gustaría que me pudieseis aconsejar para saber si es una buena compra, si podría conseguir mejor precio y si me podéis decir pros y contras os lo agradezco.

Estas son las características:

SMART FORTWO COUPE 61 C.V GASOLINA

Color beige y tridium plata

Fecha de matriculación 14-09-2005

47.350 kilómetros

Tiene la itv pasada hasta Septiembre del 2015

El coche tiene el siguiente equipamiento:

Linea Passion

Techo panorámico de cristal

Cambio automático y secuencial

Volante y palanca en piel

Llantas de aleación

Radio CD

Aire acondicionado

Ordenador de a bordo

Elevalunas eléctricos

Todos los sistemas de seguridad: ESP. ABS. BAS

El P.V.P. son 4.900 € puesto a tu nombre y con 1 año de garantia en concesionario oficial Mercedes.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,

Gracias Javichanche, al final me lo han bajado a 4.500 €. Es un coche que quiero que me dure 3 años más o menos ya que luego quiero comprar uno nuevo, y lo voy a usar más que nada para ir a trabajar, no creo que en tres años le meta ni 30.000 km, por lo que en 3 años tendrá 80-90.000 km y aun podré recuperar algo...

como lo veis?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo caro. Buscaría otras opciones.

En cuanto al año de garantía tienen la obligación legal al ser una persona jurídica.

Además piensa que el coche tiene 9 años y que si fuera de 2004 te ahorrarías pagar los derechos reales al hacer el cambio de nombre, solo te quedaría pagar la tasa de la jefatura de tráfico que son unos 50 y pico euros, depende de la comunidad autónoma donde residas.

Editado por albert450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal