Jump to content

Frenos nuevos y no va bien


Cactus46

Recommended Posts

Buenas tardes!

Pues os cuento un poco,lleve el coche a la itv y no la paso.Acababa de cambiar frenos de disco y me dijeron que de atrás no frenaba una rueda,total cambie también los de atrás todo menos los muelles,los he sangrado tanto de delante como de atrás pero no me parece que el pedal tenga suficiente dureza.Frenar si frena pero el pedal tiene mucho recorrido.Si pisas una vez se hunde para mi parecer mucho y se le pisas seguido por segunda vez no se hunde tanto.Tengo que llevarlo mañana a la itv y no quiero hacer viaje en balde...Alguna idea?nunca he probado otro smart así que no se sí esto es así o es que no he hecho algo bien.Por cierto es un smart puré del 2001 gasolina.Gracias por adelantado,un saludo.(perdón si no me explico muy bien:crying:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, los frenos necesitan unos km para asentarse, purgar no es sencillo, para bien se debería hacer con maquina, sino no purgas las válvulas del abs.

dale un tiempo rueedalo y luego un buen purgado con maquina

saludos

Siiii,esta mañana he ido con el para rodarlos un poco.Lo del abs no lo sabía...sí veo que sigue igual me parece que lo llevare al taller.Gracias por responder:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Te tengo muy lejos, pero vamos yo lo hago con una maquina por depresion, si ves que no lo consigues pasate por un taller, será solo un ratito.

Muchas gracias,pase la ti sin problemas al final.Parece que lo hicimos bien,pero para mi que el pedal tiene mucho recorrido,será que es así?bueno,la cosa es que frena bien,será que tiene que ser así.Gracias de todas formas!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal