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expiro

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despues de limpiar el motor con cuidado para ver donde sele la fuga de aceite

cuando pasas de 3000 rpm empiza como a hacer tirones y va como cortando es parecido como cuando vas 1ª a tope sin cambiar algo parecido pero sin subir de vueltas todo apartir de 3000 rpm

sera el embrague pero arranca perfecto y cambia en automatico y en manual perfecto

estoy desesperado ya

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  • 2 semanas después...

Sigo igual el turbo esta bien

estuve en el taller le pusieron la un maquina bosch y no dio ningun fallo

no se mirare la dichosa valvula en el taller me dijeron que era problema admision

algun tubo o manguito

tenia puesto el filtro aire un kn sin mantenimiento y cambiar al original fallar es todo una

¿podra ser esto?

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pues no era creo yo no esta probado al 100%100 pero me di cuenta que la pipeta de la bujia nº 2 estaba mas arriba que las demas tire de ella y estaba casi suelta la quite y estaba toda por dentro blanca y la bujia tambien como una oxidacion pero blanca lo quite con una lima y lija en los dos sitios y lo puse y paece que no falla no se si cambiar todo bujia y cable de la bobina espero vuestras respuestas

gracias

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pues no era creo yo no esta probado al 100%100 pero me di cuenta que la pipeta de la bujia nº 2 estaba mas arriba que las demas tire de ella y estaba casi suelta la quite y estaba toda por dentro blanca y la bujia tambien como una oxidacion pero blanca lo quite con una lima y lija en los dos sitios y lo puse y paece que no falla no se si cambiar todo bujia y cable de la bobina espero vuestras respuestas

gracias

Hola, mejor seria. Un saludo

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  • 2 semanas después...

Seguimos igual cuando pasamos de 4* a 5* o vicervesa empieza a fallar con válvula mueva bujías y cables nuevos parece que petardea y hace tirones el turno parece que está en perfectas condiciones además tiene 20000 km el turbo además lo hace en caliente después de 10 minutos estoy ya desesperado

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Si sobre todo entre 4º y 5º y 6º algunas veces tambien en una reduccion de 4º a 3º es muy muy raro

otra cosa esta tarde he llenado el deposito de gasolina y no me ha hecho ningun viso raro esta tarde en 15 km que he andado con el

no se seguire probando y probando

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  • 1 month later...
  • 11 months later...

despues de limpiar el motor con cuidado para ver donde sele la fuga de aceite

cuando pasas de 3000 rpm empiza como a hacer tirones y va como cortando es parecido como cuando vas 1ª a tope sin cambiar algo parecido pero sin subir de vueltas todo apartir de 3000 rpm

sera el embrague pero arranca perfecto y cambia en automatico y en manual perfecto

estoy desesperado ya

Hola expiro

Soy dahermu y tengo un roadster

He leido el problema que tienes y a mi me ocurre lo mismo...lo conseguiste solucionar??

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