Jump to content

Un Smart Suv: ¿será cierto?


Suzukete

Recommended Posts

Como recordaremos hace unos años, en el 2005 Smart proponía algo que llamaron Crosstown

Ahora se lee algo sobre modelos con características similares, básicamente un Smart Suv

Nos muestran tanto el llamado FOR-US como el FORSTARS, sin duda el mismo coche pero enfocado por marketing al mercado europeo o el americano

El concepto seria entonces un Suv pero con el alma de Smart, o sea, medidas contenidas, tracción 4 y en un coche "muy alegre".

Alguien sabe si realmente esto tiene posibilidades? Realmente a mi la idea me encanta.

No es por nada, pero de ser cierto ya casi me pongo a meter algún eurillo en la hucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La único Suv de verdad de Smart iba a ser el Formore, pero con la cantidad de millones que debía Smart, tomaron la necesidad de... desaparecer o abaratar los costes.

Cancelaron la producción del Roadster, Forfour y Formore (a unos meses de su presentación) Además de adelantar la venta del Fortwo de 2007.

Cómo la espinita quedó en la marca, van a sacar algo de aspecto "suv" que está muy de moda y son los Cross. Está confirmado que el Forfour de 2014 recibirá una variante de aspecto "todocamino". Esto quiere decir que añadirá protecciones en bajos, laterales, suspensión algo más elevada y un interior especifico.

El nombre podría ser XForfour o CrossForfour, queda por ver ;)

Formore02.jpg

Si te fijas bien, junto al Formore concept, se encuentra el Formore de serie. Este tiene el aspecto de un forfour pero con protecciones para barro y piedras pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, como dato o curiosidad, diré que el forstars no es tan grande como cabe parecer, sus llantas de 20 pulgadas hacen que parezca así, yo puse fotos de mi roadster al lado del forstars y no es tan grande xD Que pena lo del formore madre mia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tomen nota los de Smart, si los todocamino le gustan a la gente, si son éxito de ventas, solo Smart puede hacer bien un micro todocamino.

A mucha gente nos llega un biplaza y disfrutamos pudiendo encontrar aparcamiento fácilmente, ello no quita q nos guste la naturaleza, andar en bici y todas esas cosas, Nos vendría de perlas la existencia de un Smart TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal