Jump to content

De repente ningún mando funciona! Ayuda porfa...


Recommended Posts

Hola familia,

Os cuento lo que me ha ocurrido por si se os ocurre a qué puede deberse. Tengo el coche en un parking subterraneo y no lo puedo sacar…

Ayer a mediodía aparqué como de costumbre y cerré con el mando. Esta mañana he ido a coger el coche y el mando no hace absolutamente nada. Ninguno de los botones tiene ningún efecto sobre el coche. He ido a buscar el otro mando y ocurre exactamente igual.

Es como si el coche se hubiese olvidado de los mandos. Las pilas de ambos mandos son nuevas y originales de Mercedes. El coche tiene batería, lo he abierto con la llave por si fuese eso, pero en ese sentido está todo ok.

Algún precedente de esta situación? Hay algo que pueda hacer yo o tiro de grua (si es que cabe en el parking) y al concesionario?

Mil gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de donde eres? si eres de granada te podria echar una mano.

Si quieres abrir el coche, quitando la tapita que hay encima del tirador puedes meter la llave y abrir el coche.

Granada me pilla lejillos, pero se agradece igualmente hombre!!

Mañana me acercaré a la mercedes a por la pieza e intentaré cambiarla, por lo que he leído no es mucho lío. ¿a ti también te ha pasado esto?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal