Jump to content

Lo tengo que vender: Smart Roadster 82cv


Richard

Recommended Posts

Bueno chicos y chicas, por circustancias de la vida quiero vender mi Roady. Me cuesta pero ha llegado el momento.

Es el de mi imagen (no consigo cargar fotos).

Os cuento un poco:

Matriculado en Julio de 2004 y rematriculado en Mayo de 2005.

Tiene 81.000Km y Hard top. Por lo demás todo de serie excepto el Radio CD mp3. Manos libres Parrot.

Está bien cuidado con todas las revisiones en taller (no merche). ITV y seguro en vigor. Recien cambiado Filtro aceite y combustible y aceite Mobil1 0W40.

Necesita arreglar el aire acondicionado. Yo la verdad que uso más la calefacción (aquí en Vitoria es lo que hay) que el AC así que no lo tengo al día. Cuando hace calor fuera Hard top :laugh:.

Por lo demás alguna cosilla de pintura propia del uso, nada de golpes ni grandes ralladas ni óxido.

Bueno, lo quiero vender por 4800€. Si el comprador se ocupa del papeleo se lo compensaría en el precio.

Si alguien se anima le mando más detalles por e-mail.

Un saludo. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,parece un smart roadster AFECCTION,una unidad limitada de 50.en la pegatina de debajo del intermitente lateral lo pone?

Yo al ampliarla le veo que pone affection, sí. Aunque los affection fueron un mix raro según el país, ¿no? Creo qué ya se habló de eso, que los había tanto de 61 como de 82...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noticias... para mí :thumbup:

Este domingo que por fín dejo de llover un poco, estuve dándo una limpieza y haciendo unas fotos más detalladas que alguno a través de mp me habíais pedido del Roady.

Como me cuesta mucho deshacerme de él, y alguien me ha animado un poco, tampoco ha hecho falta mucho :sleep: a que no lo venda, he decidido aguantar un poco e intentar mantenerlo a mi lado todo lo que pueda. Así que por ahora lo quito de la venta :001_rolleyes:.

Nos seguiremos viendo por aquí.

Gracias a todos los que os habéis interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal