Jump to content

Recommended Posts

Publicado

De que modelo nos hablas? en tu presentación tienes dos coches pero tampoco especificas modelo, si la amortiguación está dañada, ya sabes cual es la solución, montar una nueva, más que por la ITV por tu seguridad.

Publicado

gracias , es uno de los dos fourfour 1.5 cdi de 64 cv, mas que nada estaría interesado en saber cuales son los mas económicos, y si es más económico montarlos en duramás, first stop, boxers...etc. un saludo foreros.por cierto, los dos vehículos a lo largo de siete , ya no, han formado a cientos de conductores y os puedo garantizar que es lo mejor de lo que ha pasado por la enseñanza de la conducción habiendo tenido poquísimos problemas, y habiendo habido peugeot(buenos), opel (mediocres) y fiat(lo peor de lo peor.así que sintámonos orgullosos de nuestra marca y de esos 200.000 kms que poseen cada uno de ellos.por eso me los quedé.

Publicado
gracias , es uno de los dos fourfour 1.5 cdi de 64 cv, mas que nada estaría interesado en saber cuales son los mas económicos, y si es más económico montarlos en duramás, first stop, boxers...etc. un saludo foreros.por cierto, los dos vehículos a lo largo de siete , ya no, han formado a cientos de conductores y os puedo garantizar que es lo mejor de lo que ha pasado por la enseñanza de la conducción habiendo tenido poquísimos problemas, y habiendo habido peugeot(buenos), opel (mediocres) y fiat(lo peor de lo peor.así que sintámonos orgullosos de nuestra marca y de esos 200.000 kms que poseen cada uno de ellos.por eso me los quedé.

Hola, pero seguimos sin fotos..... Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal