Jump to content

Quiero uno ya


martete

Recommended Posts

Hola a todos, vi el otro dia un roadster y me encanto, tanto que quiero uno.

He estado varios dias mirando la pagina y he aprendido mucho (gracias) pero me gustaria que me dijeseis unas cuantas cosas

Que diferencia hay entre el brabus y el de 85cv, el motor del brabus no se rompe a los 100000 como dicen, dura mas?

Cual es el roady, ese que veo nombrar mucho?

todos los consejos sean bienvenidos, mil gracias

Por cierto , os dejo un enlace de uno a ver que os parece, me encantaria mucho escuchar vuestras opiniones y saber que le preguntariais al vendedor y que mirariais de este coche si lo fuerais a comprar.

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-brabus-101960806.htm

vuestra experiencia es un grado

Por cierto, este modelo que he encontrado :

SMART roadster 60 speedsilve........en que se diferencia de otros

Gracias de antemano

Editado por martete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roady es una forma cariñosa de nombrar un Roadster ;)

Ese Brabus esta repintado. Los Brabus de 2004 solo venian en gris plata o negro. El mayor problema que le veo (si eres de península) es que esta en Fuerteventura. De ahi tendrias que llevarlo a Gran Canaria y luego para la península. No sale barato precisamente. Te saldra mas barato, comprar alguno en la peninsula

En este misma seccion tienes una guia de compra donde se habla de todos los modelos, fallos comunes, etc

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Speedsilver es una edicion especial del 82cv. La unica diferencia con un 82cv normal, es el color, que era gris plata (color que solo estaba disponible en los Brabus). Toda esa info la tienes en la guia que te comente antes

Si eres de Gran Canaria entonces si lo veo una buena opcion. Habria que verlo en vivo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias de verdad, es que estoy un poco indeciso y me fio mas de vuestras opiniones que otra cosa

He visto otra opcion y me gustaria que me dieras tu opinion, es de un speedsilver con 80000km ............es que leido tanto de que los motores no aguantan que no se.........me encantaria que me dieses tu opinion

http://www.maxiocasion.com/smart_roadster_60_speedsilver/372151

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este último que has puesto tiene muy buena pinta la verdad... No tiene excesivos kilómetros, aparentemente está muy bien cuidado... etc

El problema de estos coches es (como me dijeron a mi cuando estaba en busqueda de uno) que son coches con mucha memoria, no se olvidan de como los has tratado... Lo mejor sería verlo, probarlo y que lo mirase algún entendido en smarts a ser posible.

Estos coches, como es lógico, son más propensos a romperse que un coche "normal", llevan un motor muy pequeño y si les das caña a lo bestia todos los días, te lo cargarás seguro!

En el foro ya somos bastantes los que hemos superado los míticos 100.000km y que no hemos tenido ni el más mínimo problema. Eso si, para llegar a esos kilómetros solo debes de grabarte a fuego las siguientes cosas:

- Cambios de aceite y filtros cuando toque, nada de... "bueno, lo dejo unos kilometros más, que aguanta!"

- Uso de aceites adecuados para estos motores, nada de aceites hacendado, carrefur o cosas así, ni tampoco... "bah! le echo de esta graduación porque no tengo otro a mano!"

- SIEMPRE respetar los calentamientos y enfriamientos del turbo

Si lo que pretendes es salir más rápido que nadie en los semaforos o picarte por la autovía a 200 con otros coches, o cosas por el estilo... Lo siento, este no es tu coche. De no ser eso lo que buscas, este si es tu coche y lo disfrutarás muchísimo más de lo que imaginas, no parará de transmitirte sensaciones!

Muy sencillos los consejos, verdad? Ahora solo queda que te decidas por uno de ellos y nos lo presentes pronto! jajaja

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias de verdad..............lo de respetar enfriamientos y calentamientos de turbo, que es?

en el caso que se rompiera el motor , que suele costar arreglarlo, mas o meno

gracias otra vez, sois de mucha ayuda

Te lo explico de forma sencilla:

- Calentamiento: No des acelerones hasta que se caliente el motor (y por consiguiente el turbo)

- Enfriamiento: NUNCA apagues el coche de golpe tras venir de darle zapatilla. Siempre dale al menos un par de minutos para que el turbo "se relaje" (baje de vueltas) y comience a enfriarse.

Con esto te ahorrarás muchos disgustos... :wink:

Y pregunta lo que necesites, que todos hemos sido nuevos y hemos tenido dudas! jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo explico de forma sencilla:

- Calentamiento: No des acelerones hasta que se caliente el motor (y por consiguiente el turbo)

- Enfriamiento: NUNCA apagues el coche de golpe tras venir de darle zapatilla. Siempre dale al menos un par de minutos para que el turbo "se relaje" (baje de vueltas) y comience a enfriarse.

Con esto te ahorrarás muchos disgustos... :wink:

Y pregunta lo que necesites, que todos hemos sido nuevos y hemos tenido dudas! jajaja

Un saludo!

Hace unos días en otro tema del foro estuve leyendo a alguien (no recuerdo a quién) decir que el motor tenía muy mala ventilación y que se calentaba rápidamente cuando el coche no circulaba a una velocidad aceptable (por ejemplo, al aparcar)

Entonces, se me plantea la contradicción de qué hacer tras darle zapatilla, ¿espero un rato a que se enfrié el turbo a riesgo de que el motor se sobrecaliente?

Agradecería vuestras opiniones, ya que yo también estoy pensando en adquirir uno y el tema me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para enfríar el motor mientras dejas que repose a ralentí el turbo y demás... yo lo que hago es o bien poner el AC o bien la calefacción con el calor a tope, así no se calentará (tambien lo hago en verano si ando por ciudad) o una cosa o la otra hacen que no te sobrepases con el calor en el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal