Jump to content

Ayuda en la elección de un roadster


Destinity

Recommended Posts

Bueno escribo este post porque estoy buscando un Roadster de segunda mano que este lo mejor cuidado posible y con un presupuesto maximo de 6500€. He encontrado varios que me gustan pero no acaban de convencerme bien porque son de compra-ventas o por otros motivos... como nunca he tenido un smart y a pesar de que desde que salieron me han gustado todos los smart... no conozco a nadie que tenga uno y tampoco he tenido la posibilidad de tocar uno personalmente. Asi que mi desconocimiento es mas bien amplio.

Estos son de los que he encontrado, los que aparentemente me encajan mas. A ver si con vuestra vista mas experta me ayudais un poco, ya me he leido toda la guia de consejos para la compra y muichisimas mas cosas pero toda la información es buena ya que quiero que no me salga el coche rana y disfrutarlo muchos años.

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-60-3p-gasolina-2005-en-madrid-28584089-covo.aspx

http://www.coches.net/smart-roadster-60-speedsilver-2p-gasolina-2006-en-madrid-28638788-covo.aspx

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-82cv-3p-gasolina-2003-en-madrid-27771702-covo.aspx

http://www.coches.net/smart-roadster-60-2p-gasolina-2005-en-malaga-28174728-covo.aspx

Va a ser mi coche de diario, con el que ire a trabajar (trabajo cerca de casa), hara unos 10.000km al año asi que cualquier consejo que me podais dar me vendra muy bien.

Muchas gracias de ante mano y cualquier ayuda que podais darme estare muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,partiendo de que todos se hayan cuidado igual de bien yo me quedaba con el tercero por kms y equipamiento,el más equipado es el primero pero son casi el doble de kms...el cuarto tiene las llantas más horribles que e visto en mi vida,no son originAles,no se de que co#o serán

Suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas :) te diré las cosas que les veo:

- Primero, tiene bastantes km (hay unidades con menos) y cuando no sabes el trato es mejor cuanto menos, y la tapicería está bastante mal y no sacaría fotos para una venta con el coche sucio y le faltan las dos tapitas del gancho :P

- Segundo, en líneas generales está bien, tambien le falta la tapita trasera del gancho, pero no tiene prácticamente ningún extra.

- Tercero, tambien le faltan las tapitas jajajaj pero tiene buena pinta, si los km son reales está bien, tambien lo veo un poco excaso de extras... extras que si quieres montar despues te saldrá mejor buscar uno con ellos...el color me gusta.

- Cuarto, No me gusta sin más, no me tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!! Yo tambien estoy mas interesado en el tercero, el escape no es el de serie ¿verdad?

Hay muy pocas unidades y con el presupuesto que tengo las mejores unidades se me escapan.

Donde puedo mirar que extras llevaban estos coches? para saber cual va mas equipado que los otros, porque se lo que llevan porque lo ponen pero no lo que dejan de llevar... no se si me explico. No se que extras puedo pedirle. Lo que mas valoro es que lleven hard top.

Si conoceis alguno que sea buena unidad y este dentro del dinero que tengo ahorrado... decirmelo! muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el hard top es lo que menos me gusta jajjaja, y no, el escape es de serie, solo lleva una "cola de escape" vamos para que quede más bonito... en la sección roadster tienes la guía del roadster, ahí puedes consultar tus dudas, escojas el que escojas a veces por 400 Euros (por ejemplo) no dejes el que te gusta... el mío no era el más barato ni de lejos, y no hay un día que no esté orgulloso de la decisión que tomé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el hard top es lo que menos me gusta jajjaja, y no, el escape es de serie, solo lleva una "cola de escape" vamos para que quede más bonito... en la sección roadster tienes la guía del roadster, ahí puedes consultar tus dudas, escojas el que escojas a veces por 400 Euros (por ejemplo) no dejes el que te gusta... el mío no era el más barato ni de lejos, y no hay un día que no esté orgulloso de la decisión que tomé.

Ire a ver el gris a ver si esos km son reales y si el desgaste cuadra con los km pues me lo pensare... lo mismo espero a ver si sale otra unidad interesante o lo mismo me tiro la manta a la cabeza. no hay demasiadas unidades con una relacion calidad-precio buena. o son muy baratos y estan descuidados o carisimos y aparentemente en perfecto estado. El gris es el termino medio, a ver si contacto con el dueño y me acerco a verlo. Vea lo que vea aqui lo pondre, aunque sea para que otras personas que busquen tambien tengan información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he ido a ver el smart del tercer enlace y a pesar de ser algo mas caro que otros que se ve en internet, se ajusta a mi presupuesto y tiene varias cosas que me hacen sospechas que los km son reales y que se le ha cuidado medianamente bien.

El coche tiene todo de serie y en muy buenas condiciones, de mecanica se le ve bien, de chapa aceptable y tiene los neumaticos de serie por lo que aunque habra que cambiarlos, me parece buena noticia ya que es una prueba de que si puede tener esos km.

Obviamente tiene cosas mal y es practicamente todo dentro del coche:

- La puerta del conductor no funciona bien, no le va el cierre centralizado en esa puerta. El dueño dice que es por la varilla que esta suelta. la puerta cierra y abre bien, solo es el cierre centralizado.

- Tiene uno de los plasticos de dentro de un retrovisor, despegado o roto.

- La luz interior tambien se queda un pelin para abajo.

- El tapizado de las puertas se despega un poco por la parte superior.

El resto no presenta un desgaste excesivo, mas o menos acorde a los km que tiene, un poco sucio, eso si. jeje.

Las tapas del gancho de remolque le falta la delantera y la trasera...

La verdad es que el coche por lo demas se le ve en buen estado y no se si liarme la manta a la cabeza y comprarlo si me lo da con la puerta reparada o seguir buscando, pero entre que hay pocos con techo duro, que aparentemente se le ve bastante cuidado y con los km reales y que tengo muchas ganas de tener un roadster... me cuesta resistirme!!

¿Vosotros que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diria que con las ganas que te veo y si mecánicamente estan bien,te digo que adelante,que lo disfrutaras y mucho,cosas que decirte:

Cambiale las ruedas,las de serie son muy duras y el coche pierdo mucha adherencia,notaras un gran cambio

-Mucho mejor si te lo da con la puerta bien

-los pequeños desperfectos que comentas,los veo de poca importancia:)

-Las tapitas cuestan 1€ cada una en la mercedes,si al final te lo quedas ya las puedes ir pidiendo:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal