Jump to content

Perdida de llave


lito_S1

Recommended Posts

Solo una, tuve que ir a casa a por la segunda llave para poder mover el coche.

He llamado a la mercedes y me han dicho unos 180€ otra llave más codificación...

Y la codificación cuanto es? En Mercedes me refiero... Porque lo mismo te conviene agenciarte la llave por otro lado y ya si eso que la codifiquen en Mercedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto!! he visto en ebay un monton de llaves de smart!!

Alguien sabe donde podría codificarla en Madrid fuera de la Mercedes???

Cuidado!!! Seguro que has visto un montón de llaves?? O sólo lo que es la carcasa? Yo una vez que tuve que buscar en Ebay y carcasas muchas pero llaves ninguna... es decir lo que vale pasta es lo de dentro de la carcasa, ya que la carcasa y el espadín por 6-7€ si que los encuentras sin problemas.

Editado por Enruta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado!!! Seguro que has visto un montón de llaves?? O sólo lo que es la carcasa? Yo una vez que tuve que buscar en Ebay y carcasas muchas pero llaves ninguna... es decir lo que vale pasta es lo de dentro de la carcasa, ya que la carcasa y el espadín por 6-7€ si que los encuentras sin problemas.

Ah, pues debe ser lo que tu dices porque son demasiado baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal