Jump to content

Quiero un smart


RAULET

Recommended Posts

HOLA Y SALUDOS A TODOS FOREROS!!

Estoy pensando adquirir un smart, pero la verdad es que no me quiero gastar mucho, pues ya tenemos bastantes vehiculos en casa.

Asi que creo que el smart tendra que ser del año 2001-02.

Estamos ilusionados con la adquisicion por las comodidades de aparcamiento que genera, pero un vehiculo de segundamano y de ese año...

Un poco de miedo me da, porque leyendo leyendo, me dado cuenta que existen numerosos smart con problemas de motor.

Por favor indicarme si este coche es fiable o si hago mal en comprarlo con esos años,.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio fue de segunda mano.. para mas informacion es de febrero del 2002 lo que suma 11 años y va para los doce yo ya lo tengo doa años y ni una queja lo.compre con 81000 y ahora tiene 105000 y ningun problema.mecanico de momento y segun rl mecanico tengo smart para tiempo ya q de motor esta perfecto y dandole su aceitito pues lo dicho para rato. A mi me costo 2350 y vamos ta lo tengo amortizado. Un saludo y espero q pronto tengas un peque en tu familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA Y SALUDOS A TODOS FOREROS!!

Estoy pensando adquirir un smart, pero la verdad es que no me quiero gastar mucho, pues ya tenemos bastantes vehiculos en casa.

Asi que creo que el smart tendra que ser del año 2001-02.

Estamos ilusionados con la adquisicion por las comodidades de aparcamiento que genera, pero un vehiculo de segundamano y de ese año...

Un poco de miedo me da, porque leyendo leyendo, me dado cuenta que existen numerosos smart con problemas de motor.

Por favor indicarme si este coche es fiable o si hago mal en comprarlo con esos años,.

Gracias de antemano

Bienvenido!! no lo hagas ,desde que te montes en uno se te aclaran las dudas .... no pondras bajarte.Suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como expertos del smart, necesito un poco más de vosotros.

Prometo subir una foto nada más adquirirlo.

Se que nos va alucinar conducir nuestro pequeñin!!!

Me estoy decantando por un cdi, del 2001 pero ya rondo los 160mil.:crying::crying::crying::confused1::confused1::confused1:.

El turbo esta hecho.

Es una barbaridad??

como dicen que es mas fiable. que me decis?? necesito vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido....decirte que 160000kms en un diesel, al igual que en un gasolina, va a depender siempre de como has sido hechos, como se ha mantenido el motor y demás cuestiones inherentes... pero debemos pensar siempre que no solo el motor tiene esos kms. y horas de trabajo, también la caja de cambios, suspensiones, red eléctrica, interiores...así que pienso que debe tener un gran precio para poder luego invertir si salen problemas y no te cueste como uno casi nuevo....ah !!! saludos desde Valencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como comentó alguno la clave es como han sido hechos los kilómetros, a lo mejor te compras uno con 50 mil kms y esta fundido y otro con 90 mil esta redondo, es importante que tengas un historial del coche para ver y saber que tipo de manteniendo ha tenido. A priori, yo no compraría uno con más de 100 mil kms, ya que es cuando empiezan a tener algunos problemas, desgaste de embraguę, turbo cascado en el caso que lo lleve, hay algunos que tienen motor nuevo puede ser una buena opción. En fin, pruébalo y tu decides. Suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal