Jump to content

arranque por boton

tiroriro

Recommended Posts

quiero poner el arranque por medio de un interruptor y mi idea es sacar los:blushing: cables del bombin de la llave y poner de por medio un interruptor que al presionarlo cierra el circuito y arranca el coche.la pregunta es si es posible pues en los 127 y otros de la epoca si se podia :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NoZone dijo:
Te recomiendo el botón de expert, que además tiene funciones extra: turbotimer y cierre de puertas.

Cierre de puertas? eso no lo hace el coche solo? el turbotimer mola, aunque supongo que en verano si lo usas tendrás que tener el ac o calefacción puesta... :P no sé si los vende ni a que precio :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario

Tk Dinamics dijo:
Cierre de puertas? eso no lo hace el coche solo? el turbotimer mola, aunque supongo que en verano si lo usas tendrás que tener el ac o calefacción puesta... :P no sé si los vende ni a que precio :thumbup::thumbup:

No, el botón de expert no tienes que sacar la llave para nada, sólo para abrir el coche y desbloquearlo electrónicamente. Luego según como pulses el botón tiene comportamientos distintos desde poner solo el contacto a arrancarlo directamente. Y para apagarlo tiene distintos comportamientos: volver a sólo contacto, apagado directo, apagado con función turbotimer (el motor sigue en marcha pero con el tiempo programado para apagarse, min 10 seg, mientras puedes salir tranquilamente del coche e irte que el coche se cierra solo y pasado los X segundos pre-programados se apaga el motor.

E incluso una función extra con combinación "secreta" bloqueas electronicamente la SAM y no lo arrancas ni a la de tres hasta que vuelvas a introducir la combinación "secreta". :thumbup:

Personalmente me parece un gran acierto el no tener que llevar el espadín (lo llevo en otra parte) y no tener que llevar la llave puesta y que con la rodilla le des involuntariamente. :blush:

El precio si no mal recuerdo, no llegó a los 110€ todo incluido.:001_rolleyes:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal