Jump to content

arranque por boton


tiroriro

Recommended Posts

quiero poner el arranque por medio de un interruptor y mi idea es sacar los:blushing: cables del bombin de la llave y poner de por medio un interruptor que al presionarlo cierra el circuito y arranca el coche.la pregunta es si es posible pues en los 127 y otros de la epoca si se podia :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo el botón de expert, que además tiene funciones extra: turbotimer y cierre de puertas.

Cierre de puertas? eso no lo hace el coche solo? el turbotimer mola, aunque supongo que en verano si lo usas tendrás que tener el ac o calefacción puesta... :P no sé si los vende ni a que precio :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierre de puertas? eso no lo hace el coche solo? el turbotimer mola, aunque supongo que en verano si lo usas tendrás que tener el ac o calefacción puesta... :P no sé si los vende ni a que precio :thumbup::thumbup:

No, el botón de expert no tienes que sacar la llave para nada, sólo para abrir el coche y desbloquearlo electrónicamente. Luego según como pulses el botón tiene comportamientos distintos desde poner solo el contacto a arrancarlo directamente. Y para apagarlo tiene distintos comportamientos: volver a sólo contacto, apagado directo, apagado con función turbotimer (el motor sigue en marcha pero con el tiempo programado para apagarse, min 10 seg, mientras puedes salir tranquilamente del coche e irte que el coche se cierra solo y pasado los X segundos pre-programados se apaga el motor.

E incluso una función extra con combinación "secreta" bloqueas electronicamente la SAM y no lo arrancas ni a la de tres hasta que vuelvas a introducir la combinación "secreta". :thumbup:

Personalmente me parece un gran acierto el no tener que llevar el espadín (lo llevo en otra parte) y no tener que llevar la llave puesta y que con la rodilla le des involuntariamente. :blush:

El precio si no mal recuerdo, no llegó a los 110€ todo incluido.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal