Jump to content

KDD Madrid Motor Days


Tk Dinamics

Recommended Posts

Buenas, alguien va a ir el mes que viene al madrid motor days? :confused1: Podíamos juntarnos y visitar la feria juntos, yo tengo previsto estar dos días... si os animais contadlo por aquí :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

4o0e.jpg

Madrid Motor Days se presenta como uno de los mayores eventos especializados en competición, con todas sus vertientes a nivel internacional.

¿Te lo vas a perder?

Madrid Motor Days celebra su primera edición del 20 de Diciembre de 2013 al 5 de Enero de 2014 en la Feria de Madrid, IFEMA.

Más de 35.000 m2 dedicados a la exposición de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas, vehículos deportivos y super GT´S, actividades para todas las edades y espectáculos de deportes extremos del motorsport.

Piezas de museo expuestas, juntas por primera vez ,para el deleite de los aficionados.

WRC, F1, DTM, Super Turismos, GrupoB, Grupo A, Lemans, Nascar entre otros serán los protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa que te corrija TK pero estuve mirandolo y esos precios son para menores de 4 años creo para adultos con show son 25 euros y eso comparándolo por adelantado. Por que despues valdrá un 34% mas por lomenos fue lo que estuve mirandolo en la pagina www. Ojala me equivoque asi sera mejor jijijiji. Pero de todas maneras tratare de ir con ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente, no podremos ir...viendo lo que cuestan las entradas, mas el ir y volver, mas la comida...se nos planta el dia en unos casi 200€. Es demasiado. Si fuera otro mes, todavia seria planteable, pero siendo diciembre/enero, es imposible. No se estas cosas las hacen en unos meses asi

Si es una excusa para juntarnos todos! Que mas da el motor days?! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es una excusa para juntarnos todos! Que mas da el motor days?! :lol:

si, me encantaria, pero son...viaje ida y vuelta, unos 850km (recordemos que ya no voy desde Albacete) mas 50€ de las entradas, mas comida, mas una mudanza que esta al caer, con lo que ello conlleva de soltar el precio de 3 meses de alquiler de golpe...mas siendo diciembre/enero.

Es imposible :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal