Jump to content

Presentación-lamentable SC oficial D. ramón de la cruz (mad)


miguel

Recommended Posts

Hola, tras unos meses visitando este foro (el mejor, sin duda), me animo a presentarme y preveníos de los servicios del concesionario y taller de comercial mercedes- benz, s,a. de d. ramón de la cruz 105 en madrid. Me llamo miguel y soy propietario (o era) de un smart roadster, del cual estoy contento, aunque le falte algo de alegría, es el de 60 cv.

Os escribo principalmente para contaros lo que me sucede en dicho taller, y que vosotros mismos saqueis vuestras conclusiones: Acudo a él con fecha 07/06/06. El motivo: un mando a distancia que no funciona, el ventilador del aire acondicionado que suena y entrada de agua por las ventanillas. Fecha de entrega estimada por el SC: 4 días más tarde. Hoy, cuando escribo, no me lo han entregado. Creo que son 37 días. Excusas: piezas desde alemania, te vamos a montar unas grapas que ajusten la ventanilla sobre el cerco de goma de las puertas, la capota nos da problemas... el problema es que no son capaces de solucionar la entrada de agua, problema que para más cachondeo lo llevé a arreglar en el mes de febrero al mismo SC y se quedo igual. pero si os digo que después de llamar infinidad de veces, de torearme con la teleoperadora que me dice que no está ningún responsable y que me llamarán más tarde(tan sólo me han llamado 3 veces en este tiempo), de enterarme que el coche lo han llevado a otro taller de barajas donde lo están arreglando, de decirme el jefe de taller que al mes de estar el coche con ellos se acaba de enterar de lo que pasa y que se pone personalmente con él, de ofrecerme igualmente un coche de sustitución después de un mes, bueno, pues despues de todo esto, me llaman hace dos días y me cuentan que ya está arreglado. ayer voy a recogerlo y ¡oh sorpresa! el coche no está. Ayer no sabían donde estaba mi coche(finalmente, en barajas). Encima, el que me atendió ayer fue el que me llamó para recoger el coche y me dice que no es verdad que me dijera el día anterior que pasara a por el coche.. o sea, que encima me vino a llamar mentiroso. Y así estamos, con una reclamación a atención al cliente de Smart, una hoja de reclamaciones en curso y os pido por favor si conoceis otro tramite que se pueda realizar que me conteis, porque os podeis imaginar mi humor. Hay que darse cuenta que en todo este tiempo pierdo dinero por alquiler de garaje, seguro, la garantía oficial, y por supuesto, el uso del coche.

En fin, siento el rollo que os he soltado pero creo que es un aviso a quienes tengan intención de ir a dicho taller o estén yendo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, te recomiendo que te pases por este tema. He tenido un problema similar al tuyo con un taller de Barcelona y verás posts de respuestas con e-mails y teléfonos de contacto.

Yo he realizado una reclamación, pide la hoja de reclamaciones en el taller y la rellenas. También he mandado unos e-mails quejándome y explicando todo como fue. Ahora sólo me falta llamar al Servicio de atención al cliente para dejar otra constancia más.

Aquí está el enlace http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2426&postdays=0&postorder=asc&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido por aquí, y desde luego vaya racha llevamos de quejas de los SC. Es algo que no entiendo, y que se debiera aprender de otras marcas (aunque influye cada vez más la propia gerencia del concesionario) pero creo que la casa matriz, debería ser más estrictos con las concesiones y no tolerar estas actitudes. ..............en fin paciencia y a protestar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIento el problema de tu coche, pero he de dcirte ke kizas sean problemas puntales, yo siempre lo llevo alli, y de momento creo ke lo seguire llevando, de hecho el Lunes voy alli a ke me kiten un ruido, ke no dan con lo ke es, no he tenido demasiados problemas con ese taller, excepto la ultima vez ke lo lleve, ke el jefe de taller se fue de vacaciones ( llevaba el personalmente mi problema con el coche) y se kedo un poco parado, si se lo llevaron a barajas, es por ke, si no me ekivoco, hoy he llamado y me han dicho ke tenian mucho trabajo, kiza lo hayan llevado alli, seran problemas puntuales, pero yo no he tenido demasiados problemas con ese taller y lo he llevado siempre alli...

Espero que pronto se arregle el tema de tu roady...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, después de más de 5 semanas me entregaron el roaster el viernes. Debería estar contento y todas esas cosas, pero si os entregan el coche con varios arañazos en la aleta delantera y el capó, les pides una hoja de reclamación y no te la dan, sólo falta que te cobren estando en garantía. Se ofrecieron a pintarme el coche, pero yo no dejo mi coche en este taller nunca más. Nada, esta tarde gestoría y a ver que me cuentan. Gracias a todos los que se han preocupado y atentos a este taller, mi experiencia, lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal