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miguel

Smartero
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  1. miguel

    Esta Mudo

    no se si te será de ayuda, es para el f2. Un saludo. http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=156&men=electrical
  2. lo siento, pero os aseguro que en D. Ramón de la cruz son lo peor, dos veces he llevado el roadster y aparte de no arreglarlo y quedarme sin coche casi mes y medio, me lo entregan con el capot rayado. Ah, y si quereis poner una hoja de reclamaciones, os diran que están cambiando en ese momento los formularios por cambio de nombre de empresa, que se ofrecen a pasarlo a atención al cliente de Smart... cuando sabemos que eso no vale para nada. No he sido el único con problemas en este taller, por el foro vereis más. Un saludo
  3. Pues siento discrepar de la opinión de Javilink, el servicio oficial de D. Ramón de la Cruz en Madrid en lo que a mi experiencia se refiere no ha podido ser más lamentable, y si buscais por el foro vereis que no es la única. 40 días para intentar arreglar un roadster y no conseguirlo, que te arañen la pintura y que no te den las hojas de reclamaciones es para salir corriendo. En cualquier caso, es cierto que Armando es muy atento. Pero yo fui por dos veces a reparar mi coche, no a que me recibieran cordialmente, y en la primera (en garantía) no la solucionaron y la segunda ocasión (repito, en 40 días) tampoco. Un saludo.
  4. Desgraciadamente vete acostumbrando, dos veces he llevado el coche al taller de don ramón de la cruz en madrid y no han podido trabajar peor.
  5. Hola, después de más de 5 semanas me entregaron el roaster el viernes. Debería estar contento y todas esas cosas, pero si os entregan el coche con varios arañazos en la aleta delantera y el capó, les pides una hoja de reclamación y no te la dan, sólo falta que te cobren estando en garantía. Se ofrecieron a pintarme el coche, pero yo no dejo mi coche en este taller nunca más. Nada, esta tarde gestoría y a ver que me cuentan. Gracias a todos los que se han preocupado y atentos a este taller, mi experiencia, lamentable.
  6. Pues ya somos dos con ese concesionario, que profesionales. la verdad, no te puedo aconsejar por otro, pero dadas las circunstancias vamos a ir aprendiendo algo de mecanica...
  7. Hola, tras unos meses visitando este foro (el mejor, sin duda), me animo a presentarme y preveníos de los servicios del concesionario y taller de comercial mercedes- benz, s,a. de d. ramón de la cruz 105 en madrid. Me llamo miguel y soy propietario (o era) de un smart roadster, del cual estoy contento, aunque le falte algo de alegría, es el de 60 cv. Os escribo principalmente para contaros lo que me sucede en dicho taller, y que vosotros mismos saqueis vuestras conclusiones: Acudo a él con fecha 07/06/06. El motivo: un mando a distancia que no funciona, el ventilador del aire acondicionado que suena y entrada de agua por las ventanillas. Fecha de entrega estimada por el SC: 4 días más tarde. Hoy, cuando escribo, no me lo han entregado. Creo que son 37 días. Excusas: piezas desde alemania, te vamos a montar unas grapas que ajusten la ventanilla sobre el cerco de goma de las puertas, la capota nos da problemas... el problema es que no son capaces de solucionar la entrada de agua, problema que para más cachondeo lo llevé a arreglar en el mes de febrero al mismo SC y se quedo igual. pero si os digo que después de llamar infinidad de veces, de torearme con la teleoperadora que me dice que no está ningún responsable y que me llamarán más tarde(tan sólo me han llamado 3 veces en este tiempo), de enterarme que el coche lo han llevado a otro taller de barajas donde lo están arreglando, de decirme el jefe de taller que al mes de estar el coche con ellos se acaba de enterar de lo que pasa y que se pone personalmente con él, de ofrecerme igualmente un coche de sustitución después de un mes, bueno, pues despues de todo esto, me llaman hace dos días y me cuentan que ya está arreglado. ayer voy a recogerlo y ¡oh sorpresa! el coche no está. Ayer no sabían donde estaba mi coche(finalmente, en barajas). Encima, el que me atendió ayer fue el que me llamó para recoger el coche y me dice que no es verdad que me dijera el día anterior que pasara a por el coche.. o sea, que encima me vino a llamar mentiroso. Y así estamos, con una reclamación a atención al cliente de Smart, una hoja de reclamaciones en curso y os pido por favor si conoceis otro tramite que se pueda realizar que me conteis, porque os podeis imaginar mi humor. Hay que darse cuenta que en todo este tiempo pierdo dinero por alquiler de garaje, seguro, la garantía oficial, y por supuesto, el uso del coche. En fin, siento el rollo que os he soltado pero creo que es un aviso a quienes tengan intención de ir a dicho taller o estén yendo. Un saludo.
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