Jump to content

problema con la sonda lambda


black71

Recommended Posts

Hola compañeros.

Hace unos días me surgio un problema con la sonda lambda de mi huevo y me trae por la calle de la amargura.

Os cuento:

Circulando con el coche se partió el escape justo alrededor de la rosca donde va la sonda, quedándose colgada dentro de el escape, quemándose los cuatro cables que lleva y comunicándose entre si.

Evidentemente se encendió la luz de fallo de motor ( luz amarilla con un dibujo de un motor).

Le puse la sonda nueva pero el fallo persiste.

Un compañero mecánico me ha comentado que uno de los cables lleva corriente para la calefacción de la sonda y que al comunicarse puede haber fastidiado alguna parte de la unidad de motor si no tiene alguna protección, o sea, un fusible.

He comprobado todos los fusibles ( los que están debajo del volante, que son los que conozco) y estan todos bien. Desconozco si hay mas fusibles en otro sitio.

Por descontado, después de poner la sonda le pase la maquina para borrar los fallos.

Es posible k se haya petado la unidad?

En ese caso, seria posible repararla? Y poner una de desguace y codificarla?

Espero vuestros sabios consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

lo que te ha pasado no suele pasar, pero algunas veces ocurre.

tienes la centralita de motor estropeada,

repararla no te va a salir a cuenta, necesitas comprar una usada, convertirla en virgen y programarla en tu coche para que todo funcione correctamente.

calcula que son unos 250-300 euros, depende de donde compres la unidad.

Si no localizas nada pasame un privado e igual puedo ayudarte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal