Jump to content

100.000 kms.


SoloMarcos

Recommended Posts

Cero problemas en mi caso oiga! Va como un reloj suizo! El primer finde, lo estrené con 700kms por carretera y ciudad!! Jajajajajajajaja.15000kms en seis meses, 28500 el primer año. Lo de la marcha arrás es porque hay que dejar qu e la centralita piense, no ir rápido en hacer los movimientos.

No, no si es mecanino y de los buenos buenos y nah, a mi me pasaba al principio con el Roady, metía la marcha atrás casi antes de frenar del todo y acelaraba al momento entonces claro, tardaba y se volvía un poco loco jajajjajaa, después de un par de veces mal echas ya me centré, xD

Aun le haces Kms al maquinon! jajaj Haber si le hago yo también unos cuantos a este, que hace mucho que estoy deseando darme un viajecito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas squall, que te veo muy animado, este motor no está pensado para aguantar 300000 km como si muchos otros, son muy pequeños y delicados y acusan desgaste, en cuanto a tu viaje de 2000 km no tendrás problemas, De Angelis y yo este verano hicimos un viaje de 4000 y 6000 km respectivamente, sigue cuidando tu coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas squall, que te veo muy animado, este motor no está pensado para aguantar 300000 km como si muchos otros, son muy pequeños y delicados y acusan desgaste, en cuanto a tu viaje de 2000 km no tendrás problemas, De Angelis y yo este verano hicimos un viaje de 4000 y 6000 km respectivamente, sigue cuidando tu coche ;)

Lo se! Se que estos motores no son eternos, pero bien cuidados y con el debido mantenimiento aguantan lo suyo y más, es más, he visto roadsters llegar a mucho más de esos kms, jajaja, igualmente ya sabes, tienes toda la razón del mundo, estos coches no están diseñados para eso, pero como todo, se puede alargar todo!

Espero que sí, porque no voy a poder cambiar el taco hasta la vuelta mínimo por falta de tiempo y me da un poco de miedo, aunque lleva sonando siglos y no ha pasado nada, no me acordé al cambiarle el embrague y así me ha ido, xDDD

Por cierto, luego te comento por whats, que ya se me había pasado, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco son caros de reparar un kit de pistones, valvulas, segmentos etc..esta sobre 280 €, mas le rectificado y mano de obra.

Quizas bomba del agua y alguna cosa mas, lo tienes a punto para otra tanda.

Saludos

Depende del kit que montes, yo al mío por 280 euros no encontré nada decente. Hablando de roadster con km los tengo visto con 170mil km con todo de serie así que si ese aguanta el nuestro tambien :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal