Jump to content

Mañana veo un 451, con dudas. Ayuda please


adri451

Recommended Posts

Buenos días. Somos Adrián y Silvia de Madrid. Futuros poseedores de un smart fortwo 2 451 del 2008. Acabado passion de 71cv, mañana vamos a verlo y si todo cuadra lo compraremos.

Nuestra duda viene en cuanto que en el anuncio el chico pone mhd pero luego hablando con el ya telefónicamente me dice que no tiene Star/stop.

Dado a los problemas que he leído que de la correa del alternador me gustaría saber si al no llevar Star/stop ya significa que no es mhd o puede ser mhd sin Star/stop.

También nos gustaría saber antes de precipitarnos si este modelo que vamos a ver mañana también se ve afectado por lo del alternador o son solos los del Star/stop.

Esperó haberme expresado bien y nos podáis ayudar. Sí mañana lo compramos prometo actualizar esta presentación y poner fotos jejejejej.

Ya estamos viendo la posibilidad de ponerle los relojes de hora y revoluciones ya que no los tiene.

Muchas gracias a todos y esperó que nos ayudéis

Saludos

Puse esto mismo en el foro de presentaciones, lo pongo aquí por que lo vea más gente y me podáis ayudar dado al poco tiempo que tengo.

comprado el viernes, ahi va una foto. luego intentare hacerle un buen book y prometo subirlas jejejjeje

si alguien tiene el brico de los relojes y me lo pasa se lo agradeceria, recordar que es 2008 que no tiene la tapita. saludos

wp5c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ttj6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dk69.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2vre.jpg

Uploaded with ImageShack.us

j2wh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

l7vp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por adrisilvia451
comprado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo voy a comprar en concesionario. Lo voy a comprar a un particular. Es blanco con interior rojo. 52.000km. No tiene star/stop y me gustaria saber si estas unidades si sin el star stop tambien tienen el problema de la correa del alternador. Ya que si no tienen ese problema mañana me lo llevare perp si tambien tienen ese problema tebdre que pensarlo mas detenidamente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente!

Mi nombre es Alex y me acabo de registrar ya que me servisteis de mucha ayuda en su día cuando quise comprar un Smart F2.

Escribo en este post ya que el usuario que abrió el tema es amigo mío y estamos más o menos en la misma situación.

Llevaba encaprichado con el cochecillo muchos años y me acabé comprando hace 6 meses aprox un smart f2 pulse 61cv color pistacho :001_tongue: del 2003 con 90.000 km por 1.500€ con motor original.

Había leido mucho por aqui acerca del tema del consumo de aceite y de los problemas del motor a partir de los 100.000 km, he de decir que no entiendo mucho de motores y demás y aún así decidí comprarlo y en estos 6 meses que tengo el coche estoy encantado, va estupendamente y lo aparco donde quiero, que os voy a contar... respecto al aceite no me preocupo mucho, yo lo lleno cuando se me enciende el testigo cada 10.000km aprox y hasta el momento me va estupendo (ahora tiene unos 115.000km es decir que le he hecho unos 25.000km en 6 meses y le he rellenado el aceite 3 veces, una de ellas fue rellenar un poco así que podemos decir que 2 veces y media.

Os puedo contar que este domingo pasado estuve con mi amigo probando uno de los nuevos (matricula HPX) y si estoy encantado con el mío os podéis imaginar como flipé con uno tan nuevo, no se que modelo era, pero era mhd.

El caso es que me ha gustado tanto el coche que estoy mirando para comprarme uno de la caja nueva a partir del 2007 ya que este pues quieras que no es antiguo y con el tema del aceite nunca voy confiado al 100% pensando que en el momento menos pensado me deja tirado.

que modelo recomendáis? mhd? sin mhd? la potencia, modelo... todo lo que podáis decirme.... ya que tengo muchisimas dudas respecto lo que he leido del sistema mhd, los turbos y demás....

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos!

Editado por monturqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes alexxxxxxxx, jejjejej, por lo visto en mi post de presentacion un forero llamado carlos1 ya me ha contestado, si lleva star/stop es el mhd y es el que da problemas de correa de alternador, sino lleva star/stop el motor de arranque es convencional por lo que no tendriamos ese problema, por lo que he podido leer el no mhd es un poco gaston de gasolina comparado con el mhd pero prefiero gastar gasolina que no dinero en reparaciones a parte en casa ya hay un coche que gasta 13 litros de media asique con que me consuma la mitad me conformo xD.

seguramente mañana seamos nuevos propietarios de un smart fortwo 2, prometo fotitos jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quieeetooosss todos, monturqui, porfa no escribas lo mismo por todo el foro :) que este post es de la pareja,

Pareja, el mhd es el que lleva start&stop las siglas mhd son micro hybrid drive. El 84 cv solo por el turbo ya merece la pena :P jejejej tiene otra alegría. ya nos contareis como fue todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal