Jump to content

Piezas Roadster Basico Hardtop


germantsi

Recommended Posts

Estoy vendiendo el techo electrico de mi Roadster y quiero dejarle solo el Duro, por lo que necesito:

Compro piezas que vienen en los roadster equipados solo con techo duro.

Las piezas que necesito son estas:

- Moqueta que va situada detras de los asientos (en el modelo Hardtop no ira perforada para los railes del techo electrico).

- Chapa que va situada donde iria el motor del techo electrico (esta chapa se encarga de mantener la tapa del motor cerrada por su parte delantera).

- Soportes de techo duro, son las piezas negras situadas donde irian los railes del techo electrico, donde conectarian con los travesaños. Adjunto fotos:

85nr.jpg

49ha.jpg

Acabo de vender el techo electrico, asi que dispongo de los travesaños, boton, y carcasas del soporte de las guias donde enganchan los travesaños. (Podemos llegar a un cambio para el que quiera poner techo electrico)

Podeis contactar conmigo por aqui.

Saludos!

Editado por germantsi
Añadir informacion y piezas de intercambio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sabado voy a ir a ver por cuanto salen en la merche.

Haberlas tiene que haberlas en muchos desguaces, son piezas que nadie quiere, tendria que dar con algun desguace que tenga un roadster de estos que se vendieron basicos solo con techo duro.

Tengo varios amigos que van a ponerle techo electrico a sus roadsters pero todavia no lo van a hacer asi que me voy a esperar un poco hasta que salga algo a no ser que me cobren poco en la merche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto no sí lo tienes ya pero tengo la preistalacion del techo duro en su bolsa que la compre en la mercedes,y resulta que cuando recogí el coche me di cuenta que ya la traía y en la mercedes no me la descambiaron los mu...... Así que lo dicho al que le interese ya sabe está en su bolsa original sin abrir aún .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal