Jump to content

SaLiR KeMaNdO RuEdA(mejor k sport-start ese)


CoTi

Recommended Posts

Weno, el tema eske ayer parado en un semaforo, me puse a tontear con el acelerador y paso lo siguiente...

Parado con la primera puesta... me puse a darle suavecillos tokes de gas al pedal del acelerador con lo que me di cuenta de k suvian las revoluciones, pero al no seguir pisando el acelerador continuamente, sino k a tokes... no parabvan de subir mas y mas, hasta k llegaron a 4.000 RPM y se me dio por pisar a fondo!!!! El coche salio kemando rueda!!! jajajaja

TENEIS K PROVARLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pones punto muerto, le susbes las revoluciones metes la marcha y aceleras de golpe. No funciona así tb?

Pero estos coches no decía en algún lugar que el sistema que tiene de bloqueo de ruedas o ESP hace que sea imposible derrapar?????

No. El TCS intenta controlar cualquier perdidda de adherencia aplicando control sobre la aceleracion y frenada, por ejemplo, reduciendo la potencia, pero no lo consigue siempre. De todos modos es desactivable, y entonces si quie los donuts salen solos.

EL ESP es tambien desactivable más facilmente y previene los sub y sobrevirajes del mismo modo, controlando una sola rueda(supongo que la trasera exterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal