Jump to content

Hacer bicolor mi smart


luganoah

Recommended Posts

Buenas!!

Pues mi roadster es todo plateado, y quizas le haga algun cambio tanto interior como exterior...en el tema del exterior, alguien sabe que puede costar pintar o vinilar ( supongo q el vinilo sera mucho mas barato) la zona lateral caracteristica de los smart y los retrovisores??la zona frontal no me termian de gustar, aunque tambien sea tipica en los faros...

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a dividir el roadster en 3 zonas, los plasticos (gris oscuro o negro), los bodypanels (las piezas de carroceria de cualquier color) y tridion (plata o negro que entendemos que es a lo que te refieres con franja lateral)

Que partes quieres pintar?

Pd: Pintar el tridion depende de si quieres pintarlo solo por fuera o entero ya que como sabras es parte del chasis y no es una pieza independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a dividir el roadster en 3 zonas, los plasticos (gris oscuro o negro), los bodypanels (las piezas de carroceria de cualquier color) y tridion (plata o negro que entendemos que es a lo que te refieres con franja lateral)

Que partes quieres pintar?

Pd: Pintar el tridion depende de si quieres pintarlo solo por fuera o entero ya que como sabras es parte del chasis y no es una pieza independiente.

El mio es q es completamente plateado, lo repinto el anterior dueño y no tengo zonas ni grises ni negras ni similar....H intentado buscar sobre lo q me has comentado y creo q con lo de los plasticos te refieres a lo q yo decia antes como zona frontal, la zona de los faros q enlaza por abajo, en forma de "U", los body panels viene a ser el coche en si, y el tridion es a lo q yo me referia con la "zona lateral caracteristica del smart" es decir la "L" o "L inversa" q esta justo por debajo y por detrás de las puertas.

Si no me he equivocado en nada y sieguiendo con eso, lo q yo dejaria como esta son los bodypanels y los plasticos, y cambiaria de color el tridion y los retrovisores. Cuando pueda subo las fotos del coche, q además en mi carta de presentaación solo hacen que reclamarmelas....:001_unsure::001_unsure:

Graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal