Jump to content

Toma para reconducir el aire al intercoole rota


gtturbo60

Recommended Posts

Pues eso ayer estaba cambiando el aceite y me di cuenta que el plastico que hay debajo del intercooler que canaliza el aire hacia el intercooler esta roto.investigando se que esta formado por dos parates una donde se aloja el intercooler y otra unida a la anterior que es la propia toma de aire.

mi pregunta es ¿como se sustituye la parte que tengo rota? ¿se puede cambiar solo la de abajo o hay que poner las dos? y si me podeis dar la referencia para comprarla os lo agradeceria.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo había pensado algo parecido,incluso mejorar la curva de la punta para que no quedara en ángulo recto es decir que la curva sea mas suave,para que tenga más facilidad de canalizar el aire con menos resistencia,aún le estoy dando vueltas al asusto,de todas maneras ya tengo la referencia de la pieza es Q0009487 V0020000 y no es necesario comprar la parte de arriba,su precio es sobre 25€,aporto el dato por sí hay alguien que esté en la misma situación le pueda servir de ayuda.Aun no se sí la comprare o me inventó una toma mejorada el problema es la falta de tiempo,pero esta claro que algo tengo que hacer pues por lo que he leído es vital pues sin ella tiene merma de rendimiento y su temperatura de trabajo es más alta.

Editado por gtturbo60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo quité hace poco, te cuento.

En principio, el plástico que dices como bien te dicen va sujeto al plástico de arriba (El ventilador) Pero no necesitas sacar todo, para sacarlo debes levantar el coche, como bien dicen lleva dos grapas de presión a cada lado y, también lleva un tornillo en la parte plana por dentro, mirando hacia el culo del coche por así decirlo.

Supongo que no venderán la pieza sola, de todas formas con la referencia de la pieza es posible que la encuentres, todo es buscar!

Pero ya te digo, el quitarlo es realmente fácil! Así que tranquilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias squall,no se si has leido mi anterior mensaje pero fui a la mercedes por que no tenia tiempo para complicarme la vida haciendo un apaño y la compre,me costo sobre los 30€ y si te venden la parte de abajo en el mensaje de arriba,he puesto la referencia me la traen mañana espero que no se me resista a la hora de ponerlo pero por lo que comentas no parece deficil:001_unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal