Jump to content

ForTwo de 2008 en adelante


Buqpa

Recommended Posts

Hola!

Querría comprar un ForTwo no anterior a 2008, con techo de cristal.

Mi presupuesto son 4.000-4.500€ con tasas incluidas.

Un saludo,

Diego

Pues como te han dicho, con eso dudo que encuentres nada, ni en acabado Pure, a no ser que hablaras de alguna unidad con 150.000Kms... mínimo para un Passion o Pulse con techo de cristal de los 451 yo creo que más a los 4000 te vas a tener que tirar a los 6000 (y encima si quieres que en ese dinero te incluyan tasas :huh:)

Con tu presupuesto tendrás que mirar el 450 y encontrarás algo seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tristemente como está el país en coches.net tienes 23 coches del año 08 y 09 por 4000 a 5000 euros desde 39000 km. En todos los acabados.

Un saludo y suerte.

Bueno, en realidad si eliminas los Pure, y pones menos de 100.000Kms, se quedan en 11 (8 Passion y 3 Pulse), de los Pulse uno es un Pure, otro está vendido y otro no tiene fotos (y ya está en 5000€). De los Passion 2 son Pure, de los otros 6, 4 están en 5000€ y 2 de ellos, si los anuncios son reales y están todavía en venta están en unos 4700€.

Es decir dentro de su presupuesto de 4500€ es prácticamente imposible encontrar ninguno (siempre puedes dar con un chollo) que se adapte a lo que quiere. Además quiere que la transferencia esté incluida, dudo que ninguno que venda a ese precio acepte pagar también la transferencia.

Mi humilde opinión :wink:

PD: Hay que eliminar los timos de "el coche es español pero está en Inglaterra, bla bla bla..." en fin... (Ejemplo el Cabrio Pulse de 4500€ :wink:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal