Jump to content

Os agradecería la ayuda, 2ª rotura motor...!!!


Presno

Recommended Posts

Hola amigos, desde hace 2 años que compre un Roadster, ya es la segunda rotura de motor que sufro, y la 6ª visita al taller.... la primera vez lo abrí para cambiar válvulas etc etc... esta vez la rotura es mas grave por la parte de abajo. Os pediría seriedad y consejo para localizar motor lo mas económico posible rectificado u otras opciones, saludos y gracias a tod@s!!!

:bored::bored::bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, desde hace 2 años que compre un Roadster, ya es la segunda rotura de motor que sufro, y la 6ª visita al taller.... la primera vez lo abrí para cambiar válvulas etc etc... esta vez la rotura es mas grave por la parte de abajo. Os pediría seriedad y consejo para localizar motor lo mas económico posible rectificado u otras opciones, saludos y gracias a tod@s!!!

:bored::bored::bored:

Pero... como que se te ha roto por debajo? :001_huh: Y el segundo motor? Vaya mala suerte! Tenía muchos kilómetros?

Por aquí hay varios foreros que podrán ofrecerte sus servicios para ayudarte a reemplazar el motor o para arreglarlo a buen precio.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero... como que se te ha roto por debajo? :001_huh: Y el segundo motor? Vaya mala suerte! Tenía muchos kilómetros?

Por aquí hay varios foreros que podrán ofrecerte sus servicios para ayudarte a reemplazar el motor o para arreglarlo a buen precio.

Un saludo y suerte!

La primera cambié las valvulas por falta de presion y ahora rompio por los pistones,ya que filtraba aceite por los segmentos. La primera con 82000km y me duro unos 15000km hasta esta nueva hazaña.

Pero entre medias cambie 2 veces cables de bujias, manguitos, valvula de gases, senseor revoluciones y alguna cosa mas total van mas de 2500€ y ahora a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios, o tienes muy mala suerte o algo haces mal, realmente estos motores son eternos si los tratas bien... El mío lleva entorno a los 145.000km y excepto el turbo que le cambiaron al ex dueño del coche (Una clavada fina, cuando después era un sensor) No tuvo ningún problema, el caso es, que si te rompe es por algo, no puede ser, tienes que haberle dado un calentón, por lo que debes revisar muy bien el circuito del agua, comprobar si le falta, si todos los manguitos están bien y poco más.

La putada de estos ccoches es que hay tan sumamente pocos y es raro que uno vaya a chatarra (Al menos por mi zona) Que yo pensaría en comprar uno, sino hay suerte de que caiga a chatarra, de segunda mano, que sepas que el motor anda bien y bueno... Plantearte o dejarte el tuyo para piezas y usar el otro o bien cambiarle el motor y viceversa, pero deberías revisar el estado de tu coche como te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera cambié las valvulas por falta de presion y ahora rompio por los pistones,ya que filtraba aceite por los segmentos. La primera con 82000km y me duro unos 15000km hasta esta nueva hazaña.

Pero entre medias cambie 2 veces cables de bujias, manguitos, valvula de gases, senseor revoluciones y alguna cosa mas total van mas de 2500€ y ahora a ver...

Ufff... 15.000KM y se rompió otra vez??? Hay algo que no me huele bien la verdad... Son coches delicados si haces el bestia con ellos, pero en circunstancias normales, haciendo el animal seguro que te dura más de 15.000km jajaja

Hay algo que no me huele muy bien la verdad... Que tal suele ir de temperatura?? Se calienta el solo con mucha frecuencia? (En parado se suele calentar, pero es totalmente normal)

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff... 15.000KM y se rompió otra vez??? Hay algo que no me huele bien la verdad... Son coches delicados si haces el bestia con ellos, pero en circunstancias normales, haciendo el animal seguro que te dura más de 15.000km jajaja

Hay algo que no me huele muy bien la verdad... Que tal suele ir de temperatura?? Se calienta el solo con mucha frecuencia? (En parado se suele calentar, pero es totalmente normal)

Un saludo y suerte!

Me explique mal, cuando lo reparé tenia que haber cambiado pistones y segmentos y no lo hice por ahorrar, solo cambié valvulas, y ajuste culata, evidentemente estaba mal de segmentos y ayer dijo adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me explique mal, cuando lo reparé tenia que haber cambiado pistones y segmentos y no lo hice por ahorrar, solo cambié valvulas, y ajuste culata, evidentemente estaba mal de segmentos y ayer dijo adios.

Aaaaah vale!!! Eso es otra cosa hombre.... jajaja Ya decía yo que era raro que cascara tan rápido.

Por tu zona tienes a Tk dynamics , un tio de fiar y hace unos trabajos bastante finos, altamente recomendable :thumbup1: Volverás a tener coche para rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os diré que ya me puse en contacto con presno, un hombre muy majo :) y bueno, el problema no es de él, que cuida el smart como el que más.,.. fue un engaño desde su compra... con una mala decisión por parte del taller de solo cambiar válvulas, llegamos a esta situación, pero intentaremos renovarle los aires a este roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os diré que ya me puse en contacto con presno, un hombre muy majo :) y bueno, el problema no es de él, que cuida el smart como el que más.,.. fue un engaño desde su compra... con una mala decisión por parte del taller de solo cambiar válvulas, llegamos a esta situación, pero intentaremos renovarle los aires a este roadster.

Realmente eso se ve cuando levantas culata, miras válvulas y, si ha llevado un calentón se miran los pistones y los asientos, si están dañados, mínimo cambiar pistones, que no valen casi nada, el problema reside en reparar el asiento, que es una jodienda, hay que tener una máquina especial para ello...

Es una putada muy grande, porque por culpa del taller, se queda sin coche de nuevo, es un pastizal... Y que se pueda reparar... Le saldrá más caro el collar que el perro, quizás sea mejor un motor entero y ponérselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo que haremos será reconstruir todo el motor entero y que así pueda disfrutar del pequeño... que según me contó como tuvo problemas desde el principio aún no sabe lo que es disfrutar d euna ruta o.O y eso con un roadster no se puede permitir jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal