Jump to content

Quiero RE-volver


porsche_man

Recommended Posts

Hola a todos/as de nuevo,bueno,despues de tener 2 smart roadster coupe 82cv,tener que venderlos,y años despues de vender el ultimo,seguir soñando con el,me he decidido,quiero otro.

Esta semana vendo mi BMW,y todo lo que saque por el esta destinado a otro Roadster Coupe de 82cv.

E probado uno en Zaragoza,pero no es coupe,y tiene varias cosas que reparar,entre ellas,la capota,eso si,el precio cojonudo.

Tengo echado el ojo a algun otro que ire a ver en breves,si no se vende antes.

Bueno,resumiendo,que quiero volver,y os pido que me ayudeis a encontrar mi tercer roadster.

Aviso,que tal y como esta la cosa,el presupuesto no es muy alto.

Si alguien quiere vender el suyo que me mande un privi,con precio,caracteristicas,etc..

Muchas gracias a todos por adelantado,y espero estar muy pronto por aqui,colgando fotillos de mi nuevo "cacawete"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Re bienvenido!! Tony me ha hablado de ti ;) Yo también soy de Zaragoza, ya somos unos cuantos, espero verte pronto con una buena unidad y te apuntes a alguna quedada!

Hola compañero,hace mucho que no veo a Tony,pero en cuanto tenga mi nuevo smart quedare con el,y contigo si te apuntas,jeje

Por cierto,tu smart es como el de tu foto de perfil?si es asi,te veo pasar muchas veces por delante de mi trabajo,por la calle miguel servet¿eres tu o tenemos a otro por hay?

Saludos,y espero tener mi smart en un mes mas o menos,esperaba que fuese antes,pero estoy escayolado y hasta que no este recuperado no puedo hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
Eres un desastre jajaja

Cuanto tienes pensado gastarte?

Hombre,eres el smartero fantasma,no se te ve ni por zaragoza ni por el foro¿le has instalado algun camuflaje optico al smart u ke?jajaja

Que tal,como va mi ex-cacawete,lo quieres vender?

Yo ya he comprado uno,lo tengo desde el dia 2,pero aun no lo he presentado.

A ver cuando nos juntamos los 5 roadmaños del foro.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,eres el smartero fantasma,no se te ve ni por zaragoza ni por el foro¿le has instalado algun camuflaje optico al smart u ke?jajaja

Que tal,como va mi ex-cacawete,lo quieres vender?

Yo ya he comprado uno,lo tengo desde el dia 2,pero aun no lo he presentado.

A ver cuando nos juntamos los 5 roadmaños del foro.

Un saludete.

Pues ya va siendo hora eh?!!! Tenemos ganas de conocer el nuevo petardo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Creo que hecho bien en no presentarlo,ya que ni 2 meses con el,y menos de 1000 kilometros hechos y ya tengo problemas y gordos,de momento me dicen que la cadena de distribucion esta mal,falla o algo,y eso solo escuchandolo,cuando lo metan y miren a fondo ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal