Jump to content

Perdida de potencia


Torreplata

Recommended Posts

Antes que nada me presentare por aquí , puesto que en su sección no puedo ,soy de Sevilla

Tengo

un cdi con 100 mil km , y de pronto a perdido potencia, el otro día le hice la revisión lo que también me llamado la atención es que la llave sigue parpadeando aunque después se apaga , para en pesar no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En qué sección no puedes presentarte? En esta?

Saludos, y bienvenido.

Lo que comentas de la llave, a menos que lo resetees o lo conectes a la máquina oficial, seguirá apareciendo la llave ... cosas de la electrónica moderna ..... que esté sin fuerza no es bueno, y menos aún si dices que es tras haberle hecho esa revisión......

¿Qué le has cambiado/revisado exactamente al coche? sin más detalles, no sabremos por dónde tirar ....

Por cierto, sin fotos, aquí no te vamos a creer que tengas un smart.

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque no es el hilo adecuado para hablar de mecánica, si has limpiado inyectores, y sigues sin tener fuerza .... y salen las tres rayas ....

A ver, las 3 rayas son fallo en el cambio.

Lo de que no tenga fuerza habiendo limpiado los inyectores, mal asunto ... cómo anda de niveles? de todas formas, como te dice TK, habrá que hacerle motor.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El intercooler tiene mala solución, si se te pasa el aceite al agua o el agua al aceite, puaj, que mala solución tiene eso... Y buscar uno de chatarra es como comprar lotería en la tómbola, xD

Hay que vigilar un poco los niveles de aceite, anticongelante, presión de las ruedas y de vez en cuando darle una soplada al filtro del aire, hay que ir vigilando que en un calentón podemos tirar el motor de nuestro coche :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Sr solucionado , algo tan tonto como la válvula RGB floja , algo tan sencillo cambiada en Mercedes y tornillo mal puesto 30 € y arreglado

En todo caso será la válvula EGR ... :001_rolleyes:

Pues mejor que sea una tontada y no tener que rehacer el motor, que son palabras mayores!

Saludos! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal