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Decepcionada y Engañada por el Taller Joan Güell BCN


nipona

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Pues mucha suerte nipona, y ya veo que vas con las cosas claras. Lo de pedir las hojas de reclamaciones "imprescindible", yo creo que es de lo que más les molesta (pero ojo, que no sean fotocopias cutres, que a veces lo intentan, y tu te tienes que llevar una copia de todo lo que has escrito). Ya nos contarás.............

Y la queja a Smart center, o la central, también es importante, ya que da una imagen pésima de la marca, y a la larga les puede perjudicar mucho.

Saludos!!

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Hola de nuevo a todos, esta mañana he contactado con mi SC de Automóviles Fernández y están metiendo caña al taller de Mobility desde ayer por la tarde. Me llamaron del SC a las 20h pero no oí el móvil y esta mañana he hablado con ellos. Están intentando que les digan qué leñe le pasa al coche.

Al final lo conseguiremos.

Estoy más tranquila, me siento respaldada por el SC donde me vendieron el Smart, y ya les he dicho que esta tarde llevaré el coche de sustitución y que me llevaré el mío. Les he dicho que no me importa que no esté arreglado, me lo llevo. Prefiero tenerlo conmigo a la espera de las piezas. Que evidentemente no llevaré luego. Está claro.

Es una lástima que traten así a sus clientes, ahora tienen uno menos. No me hubiera importado esperar 20 días si me hubieran ido llamando para informarme de cada paso que se hacía, al menos para pedirme disculpas. Pero no consiguen nada engañando y soltando trolas para tenerte entretenida. No son maneras, puesto que yo siempre he ido de buenas, con comprensión y dialogando, pero resulta que se han aprovechado de mi buena fe.

Desde aquí un saludo a Sonia y Aram del SC de Automóviles Fernández :D

Esta tarde os diré como ha ido mi visita al "taller".

Por cierto, pronto estará listo el taller de Automóviles Fernandez en Zona Franca, espero que vaya mejor.

Davidsi, tengo un F2 negro plateado y con una manzana blanca detrás (de Apple) 8) A ver que tal porque si no me lo han arreglado esta tarde lo llevaré allí.

Tengo ganas de ver a mi chiquitin, os aseguro que me lo llevaré a limpiar y le daré una buena ducha, le pondré ambientador, y le daré un par de besos a mi niño. :oops:

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Hola de nuevo a todos, esta mañana he contactado con mi SC de Automóviles Fernández y están metiendo caña al taller de Mobility desde ayer por la tarde. Me llamaron del SC a las 20h pero no oí el móvil y esta mañana he hablado con ellos. Están intentando que les digan qué leñe le pasa al coche.

Al final lo conseguiremos.

Estoy más tranquila, me siento respaldada por el SC donde me vendieron el Smart, y ya les he dicho que esta tarde llevaré el coche de sustitución y que me llevaré el mío. Les he dicho que no me importa que no esté arreglado, me lo llevo. Prefiero tenerlo conmigo a la espera de las piezas. Que evidentemente no llevaré luego. Está claro.

Es una lástima que traten así a sus clientes, ahora tienen uno menos. No me hubiera importado esperar 20 días si me hubieran ido llamando para informarme de cada paso que se hacía, al menos para pedirme disculpas. Pero no consiguen nada engañando y soltando trolas para tenerte entretenida. No son maneras, puesto que yo siempre he ido de buenas, con comprensión y dialogando, pero resulta que se han aprovechado de mi buena fe.

Desde aquí un saludo a Sonia y Aram del SC de Automóviles Fernández :D

Esta tarde os diré como ha ido mi visita al "taller".

Por cierto, pronto estará listo el taller de Automóviles Fernandez en Zona Franca, espero que vaya mejor.

Davidsi, tengo un F2 negro plateado y con una manzana blanca detrás (de Apple) 8) A ver que tal porque si no me lo han arreglado esta tarde lo llevaré allí.

Tengo ganas de ver a mi chiquitin, os aseguro que me lo llevaré a limpiar y le daré una buena ducha, le pondré ambientador, y le daré un par de besos a mi niño. :oops:

Me alegro mucho! Aram(aka Driver) me ha ayudado mucho con mis problemas con el maldito SC de Joan guell(Mobility).

Tiene la paciencia de un santo!!

Un saludo!

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Bendito el día que decidí comprarme mi F2 en Automóviles Fernández. Pedí presupuesto allí y en Mobility, pero se me trató muuucho mejor en AF, porque el trato humano es muy importante para mi, y acerté :D:lol:

Editado: Acaba de llamarme Sonia, y le han confirmado que el coche está arreglado y con las pruebas pertinentes realizadas y ha avisado que voy esta tarde, a primera hora a buscarlo.

Estoy feliz, pero hay algo que hace que no me lo acabo de creer... pero esta tarde cuando lo tenga en mis manos os contaré como ha ido. Pediré hoja de reclamaciones para quejarme, y así quedará constancia. Es una lástima que no me hayan ido llamando para informarme... no hay nada mejor que sentirte cuidada y atendida.

"¡¡ya queda menos para nuestro encuentro peque!!" :f2negroplata: :D

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animo nipona!

Y... cuando las buenas maneras fallan... GRITA Y EXIGE VER AL JEFE y cuando le tengas delante GRITA MÁS AUN.

A parte, amenaza con acciones legales (y llevalas a cabo) porque la gente tiene un morro que se lo pisa.

Suerte con la "operacion recate F2"

Saludos!

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mi consejo es que bajes directamente al taller y mires si esta tu coche , como si nada y si te pregunta dices que estabas viendo solo el taller, si tu coche esta en el taller ya puedes subir y decir que lo quieres ver y que se le esta o se esta haciendo y que quieres todas las piezas que se han cambiado (simplemente por molestar) el taller esta entrando por la rampa del parking atenea. no pierdes la calma y el levantar la voz yo no lo haria;;;;; no ganas nada!!! lo que si tienes que hacer obtener toda la informacion poner una queja y irte a la oficina del consumidor y denunciarlo , lo siguiente es cuanto antes devolver el coche que te han dejado puesto que la franquicia que llevas es una pasada,,,,,,,,,,,,no te cobran nada pero yo prefiero pagar un coche y llevar la franquia mas pequeña.. ya me contaras y te podre ir contando , por cierto al jefe de taller si le vas a poner colorao, que sea tambien de mi parte.

saludo

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Bueno,

he leído todo un poco por encima, y yo sólo te aconsejo que les hagas saber al servicio de atención al cliente de Daimler-Chrysler toda la historia. Vale con simplemente copiar y pegar la primera historia y añadir la evolución de la misma.

Esta gente trabaja en Holanda (el fax es de Alemania pero luego se lo reenvian allí) y tienen los medios para tirar de las orejas a quien haga falta para que al menos intenten hacerlo bien la próxima vez:

Emails: info@smart.com o CS.ESP.Smart.Delegation@cac.DaimlerChrysler.com

o

Teléfono 902 115 086

o

Fax +49 180 2 33 66 55

¡Salu2!

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¡¡YA TENGO MI PEQUEÑIN!! :D:D:D:D:D

Os cuento.

Esta mañana he llamado a mi SC de Automóviles Fernández, y Aram me ha comentado que estaban en ello y que luego me llamaría Sonia para seguir con el tema. A media mañana me ha llamado y me ha confirmado que esta tarde tendría el coche porque le habían dicho que ya estaba arreglado. De todas formas le he comentado que aunque no estuviera pensaba llevármelo.

He ido a eso de las 17h. Y lo primero, ¿ha visto su coche ahí fuera? y digo "No, no lo he visto pero vengo a recogerlo ya que me han dicho que estaba arreglado"...

He entregado las llaves del coche de sustitución, he mirado que el coche estuviera ok y he pedido la hoja de reclamación. Le he dicho un par de cosas como que me habían dicho mentiras pero el que me ha atendido ni me miraba la cara, así que en casa rellenaré el papelito y mañana me acercaré a entregarlo :D Y volveré a pegar el rollo otra vez.

Es verdad que cuando tienes el coche uno se ablanda. Pero como habeis dicho no debo dejarlo pasar. También llamaré para que quede constancia en Atención al cliente y mandaré los e-mails que decís.

Bueno, la historia ha tenido un final feliz. Aram me ha dado un vale para limpiar el coche :D Estaba guarrete pobre :oops:

Ya está en el parking, limpito y reluciente... hasta le he acariciado :oops:

Muy agradecida a todos vosotros por vuestro apoyo, ideas y companía. También muy agradecida a Sonia y Aram que me han tratado muy bien, por eso elegí el Smart Center de Automóviles Fernandez, por el trato humano :wink:

Si alguien quiere comprarse más que un coche que vaya allí sin dudarlo :P

:lol: :f2negroplata: :f2negroplata: :f2negroplata: :f2negroplata: :f2negroplata:

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No quiero justificar al Mobility Car donde tienes el coche secuestrado porque es donde yo llevo el mío y no es que esté precisamente encantado, también he tenido mis problemas en el taller.

Solo quería decir por si te consuela que en todas las marcas pasa lo mismo. Yo antes he tenido un Mini y varios Fiat. Los mejores eran estos últimos, en Auto88 que se forraban con todas las averías que el coche sufría y con las que ellos se inventaban, pero siempre cumplían con las fechas. En BMW Muntañá me llegaron a perder el coche, aparte de llevarlo un montón de veces porque se paraba sin que me dieran solución. Yo creo que lo tenían en el taller sin mirárselo solo para tenerme contento.

Eso si, en todas partes el precio de la hora es de ministro para arriba.

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Otro mas quemado con el SC de "Movility" de los co..... :evil:

¿Seria posible organizar una especie de boicot a este concesionario?

A lo mejor la marca si ve que hay muchas quejas le retira la concesion,aunque creo que es dificil pero bueno por lo menos les tocaremos un poco "els pebrots"

Yo no pienso llevarlo mas mientras pueda. :evil:

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Mi cuñado se compró un Toyota Avensis en no sé que concesionario de Navarra y tuvo algunos problemas que reportó DIRECTAMENTE a la marca donde le dijeron que recibían muchas de este establecimiento en cuestión.

El caso es que no sabe si por A o por B, le retiraron la concesión...

Al final todo cuenta.

¡Salu2!

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Denuncialos a los de la OCU por el mal trato que estas drecibiendo del servicio y por no cumplir con las fechas....

Ademas, me parece que por alli al lado hay una oficina de la OCU, al lado de la torre de la Caixa....

Por desgracia yo tambien llevo el mio ahi, ya que lo compre en este sitio, y al principio me daba mucha confianza, sobre todo cuando estaba de jefe de mecanicos Pedro, pero lo ascendieron a no se que puesto y despues me entere hace poco tiempo que se traslado a otro concesonario de la mercedes creo...

Ahora ultimamente cuando voy siempre veo a chabales diferentes que atienden a la gente y parece recien salidos de la escuela, antes siempre eran los mismos y hasta te conocian casi mejor el coche que tu mismo. Tambien ahora si no tienes cita previa, ni te hacen caso, antes ibas sin cita y casi te cogian el coche al momento, ya se que desde que lo compre hasta ahora en Bcn hay un parque de smart's bastante grande, al menos de F2, por que hay zonas de Bcn que los ves a pares o trios, yo todos los dias veo un minimo de 4 a 8 smarts entre los diferentes modelos que hay...

Bueno no me enrollo mas, espero nipona que al final lo saques arreglado y como detalle sin pagar un solo euro :evil:

P.D.: alguien sabe de algun sitio de Bcn donde pueda llevarlo sin temor a que lo saque mas roto de lo que a entrado ???

P.D.2: felicidades nipona por haber recuperado el coche al final, es que solo he leido la primera pagina y no me habia fijado que habian mas dos mas :lol: , aun asi dejo lo escrito originalmente....

por cierto el auto Klass por donde cae ??? o hay alguan recomendacion mas que no sea el Mobility ???

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Pues yo por parte del personal de taller del Mobility veo buena predisposición, lo que pasa es que son muy pocos y no dan abasto, y eso debería solucionarlo la dirección. Yo llevé mi F2 a revisión hace dos semanas con cita previa y sin ninguna avería y no me lo terminaron hasta el día siguiente. Me dijeron que se les habían acabado los filtros de aire acondicionado, pero la realidad es que habian tenido cuarenta entradas de coches para solo 4 mecánicos porque dos estaban de baja. Imposible abarcar eso aunque quieran...

Eso si, por un cambio de aceite y filtros 219 euros del ala. Creo que con estos precios se podrían permitir contratar más gente. :x

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Bueno, creo que ya era hora de ir apareciendo por el post, no??

Primero decir que siento mucho lo sucedido, Andrea. Y nos alegra, tanto a Sònia como a mi que al final la historia haya acabado "minimamente" bien, a pesar de todo lo sucedido. No hay un premio Nobel a la paciencia?? Creo que serias una firme candidata.... :lol:

Lo dicho, un placer poderte ayudar en la medida en la que hemos podido hacerlo. Cuenta con nosotros para lo que necesites....

Saludos de Sonia!!!!! (y mios) :P

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Bueno, creo que ya era hora de ir apareciendo por el post, no??

Primero decir que siento mucho lo sucedido, Andrea. Y nos alegra, tanto a Sònia como a mi que al final la historia haya acabado "minimamente" bien, a pesar de todo lo sucedido. No hay un premio Nobel a la paciencia?? Creo que serias una firme candidata.... :lol:

Lo dicho, un placer poderte ayudar en la medida en la que hemos podido hacerlo. Cuenta con nosotros para lo que necesites....

Saludos de Sonia!!!!! (y mios) :P

Buenas, veo que dominas el tema de los SC.. ¿Me puedes decir alguno para llevar el mio a la revisión? Que no sea Mobility please..

Soy de Barcelona y ando pensando en Auto-Klass, pero no encuentro el teléfono ni recuerdo la dirección.

Un saludo.

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Bueno, creo que ya era hora de ir apareciendo por el post, no??

Primero decir que siento mucho lo sucedido, Andrea. Y nos alegra, tanto a Sònia como a mi que al final la historia haya acabado "minimamente" bien, a pesar de todo lo sucedido. No hay un premio Nobel a la paciencia?? Creo que serias una firme candidata.... :lol:

Lo dicho, un placer poderte ayudar en la medida en la que hemos podido hacerlo. Cuenta con nosotros para lo que necesites....

Saludos de Sonia!!!!! (y mios) :P

Buenas, veo que dominas el tema de los SC.. ¿Me puedes decir alguno para llevar el mio a la revisión? Que no sea Mobility please..

Soy de Barcelona y ando pensando en Auto-Klass, pero no encuentro el teléfono ni recuerdo la dirección.

Un saludo.

No es que lo domine, es que trabajo en uno de ellos ;)

smart Center de Automoviles Fernandez, en la calle Urgell 233.

Aunque os advierto que como en Auto-Klass, la hora de taller es de Mercedes, algo mas cara que en un smart Center que nos sea Mercedes también. Aunque siempre puedes llamar antes y pedir un presupuesto aproximado, no?? ;)

Por cierto, y que lo sepais todo, desde hace unos meses contratamos a un chico italiano, especialista en smart que es de lo mejor que hemos tenido para los chiquitines. Y con diferencia. El mismo tiene un Forfour.

Por si acaso, te dejo el telefono del taller y del concesionario; 933 632 970

Pregunta por taller si quieres o si prefieres hablar conmigo, soy Aram, uno de los comerciales.

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Yo la verdad es que pondria la queja en Smart Alemania, como ya te han dicho. Me parece que el tener el coche mas de una semana es como para dar una explicacion seria!!!! Lo de la denuncia tu misma!! por que entiendo que estar sin coche 20 dias y perder 20 dias de seguro y tal es como para una compensacion!!! pero conociendo un poco el mundo!!!

Ya lo siento!! espero que encuentres un buen sevicio en Bcn!!

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Bueno, ya he mandado los e-mails a las direcciones que me habeis aconsejado. Esta tarde llevaré la hoja de reclamación de la Generalitat. Ayer la rellené con tranquilidad en casa y hoy la llevaré para que pongan el sello.

Estoy muy contenta con el F2, limpito y brillante, ufff, qué ganas tenía de ir en él :oops:

Otra cosa que hay que decir es que si en el Taller de Mobility no dan a basto que te lo digan y entonces puedas decidir si dejarlo o no. Luego si te aceptan el coche que acarreen con las responsabilidades que ello conlleva, es decir, que si empiezan a haber retrasos y el cliente no para de llamar entonces sería bueno que te llamaran y te explicaran mínimamente lo que pasa. Una cosa es una semana, otra son 20 días. Me quejo de la nula información que te dan sobre un coche que vale una pasta, no se trata de dejar unos zapatos para que le arreglen la suela, es un coche!! no es cualquier cosa.

Trabajen mal o bien es otra cosa. De momento no puedo quejarme, funciona a las mil maravillas, en mi caso, claro! Pero el trato humano, la comunicación es sumamente importante. Te dejan abandonado como si nada, eso sí, gastate dinero en llamar y en ir allí y volver sin nada. Eso no está bien. Que te atienda el que sabe que le ha pasado al coche no uno que no tiene ni p* idea :evil:

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Nipona aparte de todo el tema de las quejas y reclamaciones que estas haciendo yo creo que es un buen sitio y momento para proponer un ¡BOICOT! :evil: :evil: :evil: a los de MOBILITY.

Yo solo he ido dos veces desde que lo tengo pero creo que no va a pisar mas ese concesionario.

Somos un monton de miembros en Barcelona ¿no? y ademas los que entran en el foro y no se registran...

Es indignante que Smart no se preocupe de sus concesiones ya que aunque fabricasen el mejor coche del mundo no les valdria para nada con

concesionarios peseteros como MOBILITY-CAR :evil: :evil: :evil:

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