Jump to content

Tarjeta de código de la radio extraviada. Alguna solución?


Top_Gun

Recommended Posts

Buenos días.

Hace un tiempo desconecté la batería del Smart y al conectarla de nuevo me pidió el código de la radio.

El caso es que la tarjeta no la encuentro y me piden en la Mercedes unos 100 euros por un número de mierda. Que si pedirlo a Alemania, que si Grundig, que si blablablá. Así se fideliza a un cliente, sí señor!

No conoceréis algún truco electrónico, informático, etc para solucionar el problema?

Hablo de un Smart Brabus fortwo 1st Edition de 2002. El aparato es un Radio CD by Grundig.

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer, qué casualidad!

Esta mañana estaba borrando correos antiguos y en uno de ellos (uno de 2.009) le solicité esta misma tarjeta a un mecánico, ya que me la había dejado en su taller junto a la documentación. Me la escaneó y me la pasó por correo :D

He de esperar hasta la tarde para hacer otro intento de meterle un código (ahora es cada 24 horas) pero ardo en deseos. Ya os contaré algo ;)

Gracias por leerme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece el consejo, juansa.

A partir de ahora ese número estará hasta en la sopa, ya he hecho varias fotocopias :D

A ver si hay suerte y esta tarde se le quita el SAFE y me deja probar de nuevo la combinación que espero sea la definitiva.

DeAngelis: bueno, el cacharrín va como siempre, bien, me lleva donde hace falta y lo aparco en una baldosa, que es su mayor ventaja. Mi mujer lo coge más que yo, también es verdad.

Ya con casi 11 años le noto que el embrague (o convertidor) patina un pelín. Mi mecánico dice que se lo deje para revisar el nivel de la caja, que igual le falta un poco de aceite. 70.000 km cumplió hace poco.

Por lo demás bien. He pensado muchas veces en venderlo e ir a por algo más moderno pero al final su tamaño, sonido deportivo y su estética tan brutal con esos ensanchamientos hacen que me arrepienta y acabe aguantandolo un añito más (y van...) :D

Si no fuera por su lentísimo cambio (un insulto de los ingenieros que lo diseñaron, la verdad) estaría en general muy satisfecho de él. Pero bueno, ya sabemos de qué pie cojean.

Le haré fotos un día que lo limpie, que lo suelo llevar bastante guarrete ;)

Editado por Top_Gun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para cerrar el tema os confirmo que el código al final era el correcto e hizo reactivarse la radio.

Muy contento pues.

Voy a fotocopiar los códigos de los aparatos de todos los coches y dejarlos en un lugar seguro y localizable. Es irritante estar meses sin poder escuchar nada mientras conduces.

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Bueno, para cerrar el tema os confirmo que el código al final era el correcto e hizo reactivarse la radio.

Muy contento pues.

Voy a fotocopiar los códigos de los aparatos de todos los coches y dejarlos en un lugar seguro y localizable. Es irritante estar meses sin poder escuchar nada mientras conduces.

Gracias a todos ;)

hola me puedes decir donde vas a poner los codigos para verlo tengo el mismo problema al cambio de bateria perdi el numero y la casa mercedes me cobra 60 el mio es un smart pasion 450 del 2005 radiocd grundig un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , lo mas limpio es primero ir al concesionario donde se ha vendido el coche, si ellos tienen el codigo te lo dan y en principio no te lo cobran.

Si no tienen el codigo o no sabes donde se ha comprado el coche tienes que mirar por internet alguna pagina de grundig para que te faciliten el codigo ( pagando ) normalmente son 50 e.

Tal vez una como esta http://www.radiocode.ivgsoft.com/

Mercedes lo pide al fabricante del cd , en este caso grundig .

Yo voy detras de leer el codigo en la memoria del aparato , si lo consigo os informo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal