Jump to content

Transmision, actuador de embrague, en safe mode


germantsi

Recommended Posts

Buenas, tengo el actuador de embrague, o transmision en safe mode (me lo ha dicho juansa)

Los sintomas son, que al dar contacto sin arrancar, la transmision mete y saca marchas pero el vastago del actuador de embrague lo deja fuera sin recojerlo.

Se os ocurre alguna manera de arreglarlo sin la maquina de diagnosis star c3?

Dispondre de una mas adelante, pero por ahora estoy asi.

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias alberto ;)

Bueno esta mañana le he vuelto a meter mano, no esta en safe mode ni nada, lo que ocurre que el motor del actuador de embrague no tiene fuerza suficiente para retraer el vastago (ninguno tiene fuerza suficiente, ni los nuevos de paquete).

Asi que hoy ayudado por mi padre que le dio al contacto del coche y presionando yo el vastago, he conseguido retraerlo y montarlo.

Ahora bien... resulta que el motor del actuador de embrague que me han regalado no tiene fuerza... el mio del actuador antiguo si tiene pero como me cargue una pieza del motor pues no me sirve....

Voy a esperar a la semana que viene a ver si me llega mi star C3 nuevecita :thumbup:

a ver que error me da la maquina... si dice que el actuador esta mal (tal y como pienso) pues pedire uno nuevo y listo.

Gracias a Juansa por la ayuda que me esta dando, se esta portando fenomenal:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias alberto ;)

Bueno esta mañana le he vuelto a meter mano, no esta en safe mode ni nada, lo que ocurre que el motor del actuador de embrague no tiene fuerza suficiente para retraer el vastago (ninguno tiene fuerza suficiente, ni los nuevos de paquete).

Asi que hoy ayudado por mi padre que le dio al contacto del coche y presionando yo el vastago, he conseguido retraerlo y montarlo.

Ahora bien... resulta que el motor del actuador de embrague que me han regalado no tiene fuerza... el mio del actuador antiguo si tiene pero como me cargue una pieza del motor pues no me sirve....

Voy a esperar a la semana que viene a ver si me llega mi star C3 nuevecita :thumbup:

a ver que error me da la maquina... si dice que el actuador esta mal (tal y como pienso) pues pedire uno nuevo y listo.

Gracias a Juansa por la ayuda que me esta dando, se esta portando fenomenal:thumbup1:

Si un código de avería puede ayudar yo me encontré que por el sensor de presión barométrica el actuador estaba siempre activado. Uuuufff fue un fallo que me costo en la diagnosis. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal