Jump to content

Que tal va RACE para nuestros huevos?


Luk4

Recommended Posts

Buenos días,

el lunes mi peque me dejò tirado por enésima vez, y como mi mecánico de confianza no tiene horarios comerciales para decirlo asì, la grúa de mi seguro tuve que llevarlo a uno que està cerca de mi casa y que en tres días todavía no lo ha mirado ( i mira que a Jesus Cristo en tres dias le diò tiempo resuscitar..).

Me preguntaba que tal funcionaba el RACE con nuestro coche para plantearme unirme al club RACE.

Alguien del foro lo tiene, que tal va?

mucha gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ahí no te puedo ayudar... y la verdad no conozco a nadie que sea miembro... :P

Gracias era mas que nada para saber si sus mecánicos no tienen ni idea de estos coches "peculiares" no quiero pasarme de de la sartén a la brasa, que llevo una racha.. (es que me he despertado muy poetico xD)

Con los coches "normales" tengo muy buena experiencia y de conocidos, pero no conozco a nadie del RACE que tenga smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui socio del RACC y al cabo de 3 años pagándoles, me dí de baja porque no tenían convenio con Balumba, y las veces que necesité de grúa siempre fueron problemas .... al final, más vale ampliar un poco tu pólizay tenerlo todo en uno, porque si no, estás pagando (en mi caso 140 euros) para nada, porque no te ayudan .... Así que mi opinión es que mejor no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy socio del RACE porque tengo una furgo VW clásica y son los únicos que te la traen de donde sea sin rechistar... La mayoría de seguros con asistencia, si te quedas tirado en el extranjero, como el coche sea viejo te dicen que vale más la grua que el coche y se prestan amablemente a traerte a casa y tramitar el desguace... eso aunque tu vehículo tenga un valor de mercado de 12.000 €. Para ellos es chatarra, os lo digo desde la experiencia...

De momento mi experiencia con el RACE es buena y el precio, razonable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy socio del RACE porque tengo una furgo VW clásica y son los únicos que te la traen de donde sea sin rechistar... La mayoría de seguros con asistencia, si te quedas tirado en el extranjero, como el coche sea viejo te dicen que vale más la grua que el coche y se prestan amablemente a traerte a casa y tramitar el desguace... eso aunque tu vehículo tenga un valor de mercado de 12.000 €. Para ellos es chatarra, os lo digo desde la experiencia...

De momento mi experiencia con el RACE es buena y el precio, razonable.

Saludos

gracias, mi suegros y mi novia son socios desde hace muchos años y con coches normalitos viejos y nuevos, siempre han estados encantados.

La gran duda es si "saben" de smart, si llevan para enchufarlo a la maquina de diagnostico etc.

En varias ocasiones un viejo megane que teníamos nos dejo tirado, un par de veces nos los arreglaron a pie de calle otras nos los llevaron al taller etc por un precio razonable o sin pagar según el problema.

Como mi enano últimamente falla mas que una escopeta de feria lo que me gustaría saber es como funcionan con nuestros cochesitos tan especiales...

Ahora mismo lo tengo en un taller de pozuelo con un problema de bomba de gasoil, por lo que he entendido no llega el gasoil del deposito al motor y no se que relé falla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Buenos días,

el lunes mi peque me dejò tirado por enésima vez, y como mi mecánico de confianza no tiene horarios comerciales para decirlo asì, la grúa de mi seguro tuve que llevarlo a uno que està cerca de mi casa y que en tres días todavía no lo ha mirado ( i mira que a Jesus Cristo en tres dias le diò tiempo resuscitar..).

Me preguntaba que tal funcionaba el RACE con nuestro coche para plantearme unirme al club RACE.

Alguien del foro lo tiene, que tal va?

mucha gracias compañeros

para que quede constancia y ayudar el prójimo, el fallo que tenia el mio y pintaba muy mal era debido a la conexión que va de la caja de los relè al resto del coche (a que uso unos tecnicismos muy buenos) se resolvió en 15 minutos.

Al enchufar la maquina no daba ningún error y estaba desesperado, al girar la llave de arranque el motor de aviamiento (esto no se como se dice en español) funcionaba pero el motor no arrancaba, como si no le llegara gasoil al motor.

Ya me estaban cambiando la bomba del deposito, hasta que unos de los mecánicos le dio unos golpecitos a la conexión detrás de la caja de reles y el coche arranco a la primera, cambio del conector y a correr.

pd adoro las cosas que se arreglan a golpes, tendría que haber nacido en la edad media :001_smile:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que quede constancia y ayudar el prójimo, el fallo que tenia el mio y pintaba muy mal era debido a la conexión que va de la caja de los relè al resto del coche (a que uso unos tecnicismos muy buenos) se resolvió en 15 minutos.

Al enchufar la maquina no daba ningún error y estaba desesperado, al girar la llave de arranque el motor de aviamiento (esto no se como se dice en español) funcionaba pero el motor no arrancaba, como si no le llegara gasoil al motor.

Ya me estaban cambiando la bomba del deposito, hasta que unos de los mecánicos le dio unos golpecitos a la conexión detrás de la caja de reles y el coche arranco a la primera, cambio del conector y a correr.

pd adoro las cosas que se arreglan a golpes, tendría que haber nacido en la edad media :001_smile:

saludos

A veces hay que ir primero a lo más fácil! Como en tu caso... Lo que tú dices es, que el arranque funcionaba, es decir, que el coche quería arrancar, pero no terminaba por hacerlo. Eso si, suele ser lo más sencillo que una ficha, un conector o un relé se queden agarrados o hagan mal contacto, por una tontería de estas muchas veces dan fallos (Los milagros de la electrónica en el automóvil) Pero bueno, afortunadamente no te clavarian mucho por la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal