Jump to content

Si hay mochilas Smart, ¿Porqué no...?


Tk Dinamics

Recommended Posts

Buenas a todos, como algunos, bah la mayoría sabeis estoy intentando tener una pequeña tiendecilla y conseguí unas camisetas... en este foro ya hace que no se actualiza este tema y siempre hay un problema:

- Se proponen algunos diseños y a la hora de escojer... ahí se queda la cosa :confused1: :confused1:

Así que... propongo una cosita... Camisetas SIMPLES de Forosmart, que se puedan poner por la calle :P tranquilos, el diseño ya lo tengo listo, bueno un boceto para que sepais como serán.. La idea es simple y espero explicarme bien.

Las camisetas son de Algodón y BORDADAS (no con pegatinas) y hay dos opciones para los que las quieran:

- Primera: Cualquier color para la camiseta y el bordado (pueden ser diferentes) El precio es de 18 Euros la unidad.

- Segunda: Camiseta de color BLANCA o NEGRA con el bordado en el color contrario a la camiseta (el tema del color del bordado podría preguntarlo) El precio es de 15 Euros la unidad.

Cada persona que la elija, podrá personalizarla con la silueta de su coche bordada, ya sea fortwo primera serie, fortwo segunda serie, roadster, forfour y crossblade tambien en sus versiones cabrio, a continuación os pongo los ejemplos de camisetas y los bordados posibles.

Posibles Bordados:

4uvl.jpg

Boceto de camisetas (el logo es más pequeño xD me quedó muy grande)

mam1.png

2809.png

Obviamente el texto se puede cambiar, es un ejemplo, bien señores vosotros direis, que conste que hablé con el admin y previamente aprobó la idea. Por cierto el club de roadster de Grecia, ya encargaron las suyas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tiene que ser camiseta? ¿No puede ser un polito pijito? Si yo te mando el polo, ¿cuanto me ahorraría? :P

Mandatelo grabar en un vestido de noche :lol:

Tk molan, como dice ruben la pagina podria ir por detras, haz un poco de photoshop y pon el bordado a escala, la pagina iria bordada tambien?

La silueta del coche de cada uno? quien cogerá el crossblade :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mandatelo grabar en un vestido de noche :lol:

Tk molan, como dice ruben la pagina podria ir por detras, haz un poco de photoshop y pon el bordado a escala, la pagina iria bordada tambien?

La silueta del coche de cada uno? quien cogerá el crossblade :confused1:

Yo espero cojerlo en menos de dos años :wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal