Jump to content

Un Sábado sin nada que hacer.... [Video Inside]


takashy85

Recommended Posts

Bueno, pues esta vez os traigo una vez más, otra de esas rutas inesperadas que suelo hacer de vez en cuando... jajaja

Estaba el Sabado pasado pegando un "fregao" al coche, cuando derepente pasa por allí cerca un precioso Porsche 911 SC Cabrio... Al ver eso y con las montañas a lo lejos le dije a mi chica... Vamonos a dar un paseo con el coche, a ver que sitios nos encontramos y así estreno la ventosa de la cámara!

Cogímos el coche, la ventosa de la camara (aun sin estrenar) y empezamos sin un rumbo demasiado fijo....

Enfilamos la carretera de Colmenar, llenamos el deposito y dirección Navacerrada...

Así que por aquí os dejo un pequeño vídeo (experimento) de lo que fue la ruta :coolmodern:

Espero que os haya gustado!

yay7.jpg

Un saludo :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la Go Pro!! Que envidia sana jejej. Doy por sentado que irás a Portugal y la llevarás! Un Saludo

Y a la nacional también e igualmente me acompañará.... jajajaja

La verdad es que la camara junto con la ventosa dan muchísimo juego :coolmodern:

Espero que para Portugal pueda tener la go pro 3 o al menos una go pro hd2, que esta graba bien, pero no da mucho de si la pobre... jejeje (es la primera go pro)

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI vendes la go pro esta me puede interesar... que para empezar no necesito la última... :P y esta graba bien no?

Te aseguro que lo tendré en cuenta.... jajaja Por que ando detrás de la nueva, pero hay muuuchos gastos ahora mismo :001_unsure:

Lo de grabar bien... Nose, tu mismo has visto el vídeo, sale más que decente! Que las hay mucho mejores??? Pues claro, pero también mucho más caras... jajajaja :001_tt2: Esta para empezar te aseguro que vale de sobra, aparte de que cuando te enganchas a hacer vídeos no paras... :001_tt1: Yo la he usado para ski, descenso, buceo, coche... (y la semana que viene para hacer parapente :coolmodern:)

Si finalmente te pasas por la nacional, la llevaré y probablemente lleve también un portatil para ir descargando la tarjeta y ver los vídeos directamente, así que allí verás con tus propios ojos como funciona el cacharrín!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos,no hace falta estar siempre a la última. Desde que compré la mía han salido dos modelos nuevos (una al cabo de 2 meses!!) y ya graba suficientemente bien. Es la GoPro HD Hero y en eBay seguro que está por 200€ o menos.

Aunque todo hay que decirlo, las de ahora son una auténtica pasada por el juego que da sincronizarlas con un dispositivo iOS o Android. El poder controlar la batería que le queda a la cámara es crucial, más importante que llevar dos baterías, pienso que se optimiza mucho más su duración llevando ese control y sería mi próxima adquisición. Ah, no, que para el modelo que yo tengo eso creo que no es compatible :001_tt2:

En fin, si podeis prescindir de ciertos caprichos tecnológicos, lo que os ahorrais en ello podeis invertirlo en baterías (25-30€ cu) y tarjetas de 32GB. También es importante un cargador para el coche y para la toma de corriente normal. Es un palo tener que depender de un puerto usb!

¿Conoceis mi canal de Vimeo?

https://vimeo.com/trackdaycatalonia/videos

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos,no hace falta estar siempre a la última. Desde que compré la mía han salido dos modelos nuevos (una al cabo de 2 meses!!) y ya graba suficientemente bien. Es la GoPro HD Hero y en eBay seguro que está por 200€ o menos.

Aunque todo hay que decirlo, las de ahora son una auténtica pasada por el juego que da sincronizarlas con un dispositivo iOS o Android. El poder controlar la batería que le queda a la cámara es crucial, más importante que llevar dos baterías, pienso que se optimiza mucho más su duración llevando ese control y sería mi próxima adquisición. Ah, no, que para el modelo que yo tengo eso creo que no es compatible :001_tt2:

En fin, si podeis prescindir de ciertos caprichos tecnológicos, lo que os ahorrais en ello podeis invertirlo en baterías (25-30€ cu) y tarjetas de 32GB. También es importante un cargador para el coche y para la toma de corriente normal. Es un palo tener que depender de un puerto usb!

¿Conoceis mi canal de Vimeo?

https://vimeo.com/trackdaycatalonia/videos

Aaaaaahi le has dao! Por eso quiero yo una de las nuevas, pero claro... es un desembolso importante, porque para comprar la básica ya tengo esta (he visto comparativas y no hay una diferencia excesiva...)

Tu canal de Vimeo???? Noooooo que vaaaaa!!! jajajajaja Me tengo vistos y revistos yo creo que todos los vídeos :001_tt2: Vaya rutas chulas que te marcas, madre mía!

Por cierto, como cargador de coche, con uno de estos que va conectado al mechero de los que se compran en el chino ya vale, no? Las baterías posiblemente esta semana compre al menos una :coolmodern:

Y otra pregunta, ya así entre frikis de la gopro xD, con la ventosa has tenído algún problema de caidas o similar? La llevas asegurada con algo más aparte de la ventosa? Y recomiendas algún "artilugio" más aparte de la ventosa?

Ah! y otra cosa más que se me olvidaba... En youtube ya me han pegado un toque por meter la música que he puesto, sabes si en vimeo es igual el tema de los copyright's? La verdad es que me gustaría ir subiendo los vídeos que hago (no solo los del coche) y me fastidiaría que los terminasen cancelando por meter una dichosa canción! :001_unsure: (encima de que les hago publicidad de la canción y sin animo de lucro......)

Un saludo

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaaahi le has dao! Por eso quiero yo una de las nuevas, pero claro... es un desembolso importante, porque para comprar la básica ya tengo esta (he visto comparativas y no hay una diferencia excesiva...)

Tu canal de Vimeo???? Noooooo que vaaaaa!!! jajajajaja Me tengo vistos y revistos yo creo que todos los vídeos :001_tt2: Vaya rutas chulas que te marcas, madre mía!

Por cierto, como cargador de coche, con uno de estos que va conectado al mechero de los que se compran en el chino ya vale, no? Las baterías posiblemente esta semana compre al menos una :coolmodern:

Y otra pregunta, ya así entre frikis de la gopro xD, con la ventosa has tenído algún problema de caidas o similar? La llevas asegurada con algo más aparte de la ventosa? Y recomiendas algún "artilugio" más aparte de la ventosa?

Ah! y otra cosa más que se me olvidaba... En youtube ya me han pegado un toque por meter la música que he puesto, sabes si en vimeo es igual el tema de los copyright's? La verdad es que me gustaría ir subiendo los vídeos que hago (no solo los del coche) y me fastidiaría que los terminasen cancelando por meter una dichosa canción! :001_unsure: (encima de que les hago publicidad de la canción y sin animo de lucro......)

Un saludo

Mi GoPro sufrió varias caídas importantes en los inicios, pero por torpeza mía, no la anclaba bien... No te preocupes que la ventosa de serie que trae el soporte está hecha a prueba de F-16. He ido durante horas por la autopista y se agarra como 1kg de Super Glue 3.

Un día tengo que poner un vídeo de alguna de esas caídas :D

Sobre el copyright de las músicas a mí me ha ocurrido lo mismo en Youtube. Con Vimeo, en teoria, también te aconsejan que no uses canciones con ®, incluso hay una sección dónde puedes comprar música para tus vídeos. Aún así no me han borrado ningún vídeo y eso que tengo música comercial en unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI vendes la go pro esta me puede interesar... que para empezar no necesito la última... :P y esta graba bien no?

Mi gopro es de las primeras que salieron a 1080p y no puedo ponerla a maxima resolucion sino a 720 como mucho, porque luego el ordenador no me acepta los videos. Aun asi estoy muy contento con ella, no hay que comprar la ultima. Es mas que suficiente con un modelo de los anteriores. La compre por ebay por menos de 100e el año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal