Jump to content

Smart Compra Brabus?


diego carrasco

Recommended Posts

Ola a todos:

Llevo varias semanas leyendo este foro y la verdad que ya desde varios noches sueno com tener un roadster;estoy a punto de comprar uno pero gustaria saber su opinion,en el anuncio dice que es brabus pero en las fotos no estoy muy convencido que lo sea;en esta semana voy a ir a verlo adjunto el link para que lo puedan ver y les agradezo si me pueden dar algunos consejos,opiniones,comentarios que seran de gran ayuda.

http://campolide.olx.pt/smart-roadster-iid-435768722

Valor 6000 euros Km.72.000 modelo:2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es brabus, es un 82cv con algunos extras, a no ser que fuese un brabus y le haya quitado todos los accesorios :confused1:, no lleva las llantas de 17 (vale, es comun que haya gente que se las quite) no lleva faldones, ni escape brabus, ni la parte de atras del brabus, en el interior faltan los apliques brabus ah y la pegatina de la tapa del deposito, la palanca de cambios, la del freno de mano, diria que tambien los pedales...

Lo que tiene de brabus es el kit sb2 o al menos la pegatina.

Si tiene el kit significa que esta reprogramado a 90cv con algun pequeño extra.

Si tiene la pegatina es eso, una pegatina que vale 60€

Que no te den brabus por liebre, si quieres un roadster pasate por el hilo de ventas que hay algunos. Ojo que no significa que este mal el coche, lleva sillones calefactados de cuero, volante con levas, los relojes, el tempomat, etc... pero por ese precio aqui seguro que encuentras algo mucho mejor.

De todas formas si quieres saber si se vendio como brabus con comprobar el bastidor sera suficiente, pasate por un hilo que hay de catalogo de smart y te pone como deberia de empezar.

Editado por alvarop93
cuanto mas me fijo mas fallos le veo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien lo imagine que aqui habia algo estrano,infelizmente ahora vivo en Lisboa y parece que aqui los autos son un poco mas caros;el IVA es de 23% e creo que eso aumenta los precios.

Sobre el kit sb2... en el anuncio lo ofrecen como motor brabus 101 cv,con este kit es posible pasar de 82cv a 101 cv?,que otra adicional da este kit?

De antemano,gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo bueno de brabus son todos los extras que tiene, lo de la potencia si que puedes poner un 82 en 100 pero seguiras teniendo un 82.

Yo buscaria un brabus si pudiese economicamente claro.

Si tu presupuesto es ese busca un 82 en buen estado y que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien lo imagine que aqui habia algo estrano,infelizmente ahora vivo en Lisboa y parece que aqui los autos son un poco mas caros;el IVA es de 23% e creo que eso aumenta los precios.

Sobre el kit sb2... en el anuncio lo ofrecen como motor brabus 101 cv,con este kit es posible pasar de 82cv a 101 cv?,que otra adicional da este kit?

De antemano,gracias por la ayuda.

Oficialmente el kit SB2 produce un incremento de 8 CV por lo que no llega a los 101 y se queda en los 90 CV.

El motor del Brabus tiene muchas diferencias respecto al 82CV, no sólo tik y reprogramación sino muchas más cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal