Jump to content

Saludos desde tenerife


Jalrybmm

Recommended Posts

Bienvenido Jalrybmm, yo tengo un whiteseries que es básicamente el mismo, comparten motor y tren de rodaje deportivo y no tengo sino alagos con respecto al huevín. Ahora el precio ya no sé que decirte y la estética esta chula con su puntillo esclusivo. Conclusión: no te errepentirás.

Saludos de un chicharrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que el white series es el que realmente me gusta pero hoy es imposible conseguir uno, por eso me estoy pensando pillar este modelo que prácticamente es el mismo en cuanto al precio creo que es mas rentable que pillar un pasion 62 con el mismo equipamiento. La verdad es que creo que tengo mas cerca el si a el no. Espero recibir mas opiniones para terminar de convercerme. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más opiniones entonces :) ayer estuve mirando la oferta del ushaia y en realidad es igual que el whiteseries pues la tapicería se puede pedir en negro y los vinilos retirarlos y ya tienes un whitwseries salvo por las carcasas de los retrovisores, que son fáciles de cambiar. Eso si quisieras, que la estética del ushaia esta chula. También recuerdo que cuando esperaba por el mio encontré algun whiteseries nuevecito de segunda mano, podrias mirar en internet y preguntar a Sergio del smart center.

Y ahora aver si te trastorno las ideas jajaja, el mes que viene se presenta en el salón de Frankfurt el nuevo fortwo. Si no tienes prisa podrías mirarlo y aun así tener tiempo para encargar tu ushaia (creo). De precios no recuerdo así que no sé que decirte y además eso en el fondo es lo que puedas negociar en la casa con el pive2 etc etc.

Bueno espero haberte ayudado, para cualquier cosa aquí estamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hell yeah!! Pero cambiale las chapitas de ushuaïa a la que puedas, a menos que no te importe hacer progaganda a un hotel de Ibiza ... jejejejeje!

cierto es que hay una region en Argentina que se llama así, pero el modelo de smart, se creó específicamente para la campaña publicitaria de ese complejo turístico en la citada isla.

Citando la web de Smart acerca de esta edición: "Ushuaïa Limited Edition Exclusividad, diseño y energía son fruto de la colaboración de smart con Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza. La esencia de la “Isla Blanca” y su hotel más emblemático, ahora también de serie."

El White series y este llevan las mismas llantas y el mismo acabado, aunque cambian las chapitas identificativas (pero son con el mismo formato, fondo blanco con letras rojas)

Saludos!

El primero es el ushuaia y el segundo el white series.

imagen_2.png

735x

Lo que sigo sin entender es porqué ponen que el 62 es un mhd cuando tengo entendido que es incompatible con el hecho de llevar turbo ... vamos, almenos el mío es un 62 passion, y no lleva nada de mhd ....

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan fácil como comenta Lil, además por internet se consiguen fácimente las originales y no son nada caras. Apenas unos pocos euros y tienes variedad para elegir.

¿Por cierto lo pedirás a fábrica o ya lo tienen en el smartcenter?

Saludos y acuérdate de presentar tu máquina cuando llegue el momento, jeje semos muy cotillas para estas cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal