Jump to content

Jalrybmm

Smartero
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Jalrybmm's Achievements

  1. 65€ mas el consumo al mes se iria sobre los 70€ al mes. Yo soy de tenerife y uso el mio para ir al trabajo y me sale mucho mas rentable el de gasolina. Que pena.
  2. Por curiosidad cuanto es el alquiler de la bateria?
  3. Es un modelo usuahia de los ultimos que salieron.
  4. Muy buenas alguien sabe como se desmonta la parrilla delantera inferior, donde se encuentran las luces diurnas. Gracias por adelantado y un saludo
  5. Jalrybmm

    Luz de esp

    Muy buenas tengo un smart fortwo version usuahia, estoy muy contento con el pero llevo un par de dias que se me esta encendiendo en el cuadro la luz del esp, a que puede ser debido, yo suelo ir bastante tranquilo con el coche, como se puede solucionar. Un saludo a todos
  6. Muy buenas a todos, queria saber si esta radio tiene alguna entrada de video, porque me gustaria instalarle una microcamara, y que se conectara al ponerle la marcha atras. Quedaria genial. Un saludo a todos y espero que me aclaren las dudas.
  7. En un atasco no es ninguna locura porque repito los delanteros no tienen señal acústica. Y cuando vayas a aparcar en zonas estrechas estas continuamente pisando mas el freno que el acelerador. Efectivamente solo tiene una centralita. Otra forma de instalar los delanteros es poniendo un interruptor, pero lo veo mas lioso.
  8. Muchas gracias por los consejos, he leido tambien que los sensores delanteros se pueden conectar a las luz de freno, asi solo te avisarian cuando pises el pedal del freno. Teniendo en cuenta que los delanteros no tienen señal acustica. Y no me parece mala idea hacerlo asi.
  9. Gracias, eso es lo que pienso hacer, por eso antes de meterle mano queria ver si alguien lo ha instalado o si alguien conoce algun tutorial o imagenes para aconsejarme. Un saludo.
  10. Ya gracias pero yo soy de tenerife y madrid me queda un poco lejos
  11. Buenos días estoy interesado en instalar los sensores de parking en mi fortwo. Los traseros he visto varios tutoriales y se que se puede hacer pero y los sensores delanteros? Alguien los ha instalado. Estoy interesado en unos sensores de seis cuatro detrás y dos delanteros. Si alguien tiene algún tutorial o algún consejo se lo agradezco. Un saludo a todos.
  12. Hola a todos, sabéis donde puedo conseguir las chapitas laterales y traseras del smart. Pero que sean personalizadas. Recuerdo que existía una pagina que las hacia pero no recuerdo cual. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo.
  13. Saludos a todos me gustaria instalar el park sistem con la pantallita en mi for two pero tengo dudas donde instalar la pantallita. Alguna idea? Alguna fotito para ver como queda? Gracias anticipadas.
  14. Saludos a todos, me gustaria saber si es posible instalar los sensores de parking con la camara pero imstalar la camara a la radio del smart. Cuando ponga la marcha atras se vea en la pantalla de la redio. Un saludo a todos.
  15. Muy bonito el coche, que tal tu experiencia con el cuentanos algo...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal