Camelot Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Hola, Hace ya unos días que ha salido el indicador de 2 llaves de mi smart, cuando el motor es nuevo y no tiene aun 3000Km , pero en el concesionario no lo resetearon al cambiar el motor. Llevo días intentando resetear, pero no hay forma, he leído este foro, en otros incluso en ingles, lo he intentado decenas de veces, de varias formas posibles...pero no hay forma no se resetea. El motor como os digo es nuevo de este mes de junio, el coche es de hace 2 veranos (2011), y sale las 2 llaves. Alguien me puede ayudar? Hay algún truco que no se hacer para el reseteo? En el anterior Smart que tuve, recuerdo que realice yo un reset a la primera, pero en este no hay forma. Gracias por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javichanche Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 El truco es seguir intentándolo con los pasos que te dan. Yo mismo lo reseteo cada año y tengo que intentarlo por lo menos 10 veces antes de que salga todo correctamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Girby Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 es cierto que funciona...... yo ya llevo haciendolo 3 veces...... y si lo haces de la manera correcta, queda reseteado. yo doy fe de ello!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camelot Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 es cierto que funciona...... yo ya llevo haciendolo 3 veces...... y si lo haces de la manera correcta, queda reseteado. yo doy fe de ello!!!!! Me podéis indicar la "manera correcta" Gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javichanche Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Me podéis indicar la "manera correcta"Gracias y un saludo Sigue estos pasos al pie de la letra : 1.- Contacto en la posición II de la llave 2.- Rapidamente pulsar 2 veces el boton izq. y aparecera el dibujo de la llave de Servicio. 3.- Quitar enseguida el contacto si el dibujo de la llave permanece es que por ahora vamos bien. 4.- Dejar pulsado el botón izq. del cuadro 5.- Poner el contacto y seguir manteniendo el bon izq. pulsado unos 10 segundos mas o menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camelot Posted August 15, 2013 Author Report Share Posted August 15, 2013 Pues nada, ayer lo intente como 10 veces mas y no hay forma, así que desisto, que al final me cargare la batería con tastos arranques y paradas apretando el botoncito..... Esperare hasta dentro de un año y que lo resetee un mecánico. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javichanche Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Si sigues los pasos al pie de la letra sale seguro, no tiene mucho misterio. ¿de dónde eres? lo mismo algún forero de tu zona te lo puede resetear . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Pues nada, ayer lo intente como 10 veces mas y no hay forma, así que desisto, que al final me cargare la batería con tastos arranques y paradas apretando el botoncito.....Esperare hasta dentro de un año y que lo resetee un mecánico. Un saludo Si estás arrancando el motor lo estás haciendo mal. No tienes que arrancarlo. Slds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camelot Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Hola, La posición II de llave es motor arrancado ¿no? por lo menos eso pone en mi coche. El I es solo encendido de auxiliares sin motor arrancado. En los pasos que amablemente me ha puesto mas arriba pone llave posición II.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javichanche Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Hola,La posición II de llave es motor arrancado ¿no? por lo menos eso pone en mi coche. El I es solo encendido de auxiliares sin motor arrancado. En los pasos que amablemente me ha puesto mas arriba pone llave posición II.... No, en ningún momento hay que arrancar el motor. Para arrancar el coche hay que ir más allá de la posición II (lo que pasa es que cuando arrancas el coche la llave gira más allá de esa posición y luego vuelve a la posición II de nuevo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 La posición ll es justo el punto a partir del cual accionamos el motor de arranque, pero sin accionarlo. Intenta hacerlo así y verás cómo lo reseteas. Tranquilo, pocos lo consiguen a la primera, a mi me llevó varios intentos sin arrancarlo. Paciencia y lo conseguirás. Slds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camelot Posted August 25, 2013 Author Report Share Posted August 25, 2013 Hola, Y en el punto 5 cuando dice "poner el contacto" hay que arrancarlo entonces, o solo llevarlo a la posición 2 de nuevo?? Gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 No hay que arrancarlo en ningún momento. Bueno, si, cuando acabas y te vas. Posición 2 = luces del cuadro encendidas sin arrancar. Slds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camelot Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 Hola, Conseguido ¡¡¡¡¡ Pues eso, esta mañana sin esperanza lo pruebo y funciona a la primera...... esto es un misterio. Seguro que algo hacia mal, tal vez tenia el pedal de freno pulsado o algo, ya que si no no lo entiendo.... En fin gracias a todos y paciencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts