Jump to content

Buenas!


ManuelJ

Recommended Posts

Buenas,

Soy Manuel, de Madrid. Ya que se han quejado de que no me presento... Pues voy a hacerlo :wink:

Me compre un Smart diesel fortwo de segunda mano. ¿La razon?: Pues tengo otro coche y era un sinvivir hasta que me lo robaron por dejarlo en el sitio equivocado. Decidi comprar un Smart para evitar de nuevo la situacion desagradable.

Y sin mas, un par de fotillos:

20130806_170644.jpg

20130806_170718.jpg

Nos vemos por aqui!.

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido "vecino"!

Una lástima que haya tanto cara dura por la vida y sucedan este tipo de cosas.... Y aunque haya sido casi de rebote, enhorabuena por la pelotilla, se le ve muy cuidado!

Y por cierto, de aquí a no mucho haremos una pequeña Kdd por Madrid y luego en Septiembre está la concentración nacional, asi que esperamos veros a ti y a tu pelotilla dando guerra por cualquiera de los dos sitios jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tener un smart no significa que no lo vayan a robar si lo dejas en el lugar equivocado ... dicho esto ... es triste ver que a la gente le gusta cada vez más lo ajeno y se lo llevan así porque les da la real gana ...

Bienvenido, que disfrutes de ese pequeñín, y ahora a asistir a las quedadas!

Bonita foto la de las estrellas!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal