Jump to content

Vendo fortwo 450 brabus 2005


OVER KPY

Recommended Posts

Buenas chic@s,

Por motivos económicos tengo que vender mi "joyita" ya presentada en su día y que ha ido a alguna kdd.

Os dejo los enlaces de los anuncios en las páginas de internet.

http://www.coches.net/smart-fortwo-coupe-brabus-3p-gasolina-2006-en-madrid-28204467-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-450-brabus-98996350.htm

Aquí pongo también una descripción por si alguien del foro quiere aprovechar la ocasión ya que creo que merece la pena y nejor que se lo quede alguien que lo aprecie.

Smart fortwo 450 Brabus

Diciembre del año 2005.

49.000 kms reales con libro de mantenimiento, facturas, informes de itv, etc.

Color Negro.

Extras:

Llantas Brabus originales.

Asientos de cuero calefactables.

Levas en volante.

Escape, pomo y palanca de freno Brabus.

El precio que pone en internet es 5.250 € (Para el regateo) pero aquí en el foro lo pongo dierectamente en 5.000 € ya que muchos sabéis lo que me costó y le he hecho sólo 2000 kms.

Espero que os parezca una buena opción y se lo quede alguien que le mime como se merece.

Gracias a tod@s y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer Over! :mellow:

Tuve la gran suerte de ver este huevo en una kdd y es sin duda uno de los F2 mas bonitos y mejor cuidados que se pueden encontrar... El que se interese en ese coche y lo vea, se lo queda 100% seguro, es una autentica joya!

No te voy a desear suerte en la venta... Prefiero desearte suerte para que las cosas te vayan mejor y puedas quedarte con esa preciosa máquina!

Un saludo figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy buenas a todos !!!

Disculpad por tardar pero he estado fuera apañando mi nueva vida !!!!!

Ya he vendido al pequeñín con todo mi dolor, y ahora que no lo tengo es cuando realmente lo hecho de menos !!!!

Pero se lo quedó un amigo de Huevito (al que agradezco muchísimo su ayuda) y tiene pinta de ser un dueño genial asique me quedo tranquilo !!!!

Quería insistir en daros las gracias a todos por vuestras ayudas y animos !!

Y prometo que volveré ......................... y tendré un nuevo pequeñin en cuanto me sea posible !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo a todos !!!

Especialmente a:

Huevito, Black71, Takashy85 y Enruta !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal